lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

La misma historia se repite

¿Has visto esto?

El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a la racha de perder partidos fuera de su fortín. Los rojiblancos comenzaron ganando el encuentro en el Molinón contra el Real Sporting de Gijón hasta que el Sporting reaccionó en la segunda mitad del partido.

El Sevilla Fútbol Club y el Real Sporting de Gijón se han medido en la jornada 34 de la Liga BBVA. Sevillistas y asturianos necesitaban la victoria, los nervionenses para demostrar que pueden ganar fuera del Sanchez-Pizjuán y conseguir los tres puntos tan ansiados para ellos, y el conjunto de Fernández necesitaban ganar en casa para conseguir 3 puntos para conseguir salir de la zona del descenso, zona de la cual no han podido salir pese a haber ganado este encuentro. Finalmente, el partido acabó 2-1 para el conjunto gijonés.

El conjunto de Emery salió al campo con la estructura 4-2-3-1 al igual que la estructura elegida por Abelardo Fernández. El encuentro comenzó con un gol de Vicente Iborra en el minuto 8, gol el cual sirvió para darle al equipo esperanza para ganar el partido. Poco duró esa esperanza para los rojiblancos debido a que en el minuto 22 del encuentro, Krychowiak, queriendo sacar el balón a córner, lo mete bajo palos de Rico, quedando el marcador 1-1. Con estos dos goles el árbitro dió por finalizada la primera parte. En el transcurso de la segunda parte, el Sporting obtiene la primera tarjeta amarilla del encuentro, Iván Cuellar es amonestado en el 53′, poco después el Sevilla también recibió una amarilla, Cristóforo tuvo mal comportamiento por lo que respecta para el árbitro, el cual le saca la tarjeta amarilla de inmediato. A falta de 10 minutos para finalizar el encuentro, Lora Ramos, jugador del Sporting es amonestado con una tarjeta amarilla en el minuto 81. En el minuto 90 Isma López marcó el segundo gol para su equipo, entregándole la victoria y los tres necesitados puntos.

El conjunto sevillista ha sido superior en el tema de posesión del balón, ya que los porcentajes han sido 52% frente a un 48% del conjunto gijonés. El Sevilla Fútbol Club ha tirado a portería de Cuellar 7 veces, de las cuales solo un tiro ha sido encajado bajo la red, el Sporting solo ha tirado tres veces, haciendo un semi-pleno ya que dos tiros han resultado gol. El portero del Sporting, Iván Cuellar, ha parado 6 de los 7 tiros disparados por el Sevilla, y Sergio Rico sólo ha conseguido parar uno de los tres remates recibidos.

Un Sevilla superior al Sporting estadísticamente

El Sevilla Fútbol Club y el Real Sporting de Gijón se han enfrentado en Liga BBVA 10 veces,contando el partido que ha tenido lugar hoy, de los cuales el Sevilla ha ganado 6 encuentros y el Sporting 4. Estadísticas favorables para los nervionenses, aunque hoy las estadísticas no han estado de su lado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad