El Sevilla FC volvió a dar por fin buenas noticias a su afición el pasado martes ante el Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán. El conjunto de García Pimienta ganó 2-1 gracias a los tantos de Peque Fernández y Chidera Ejuke. Una sufrida victoria que dio un respiro a la plantilla hispalense, que visitará el próximo domingo al Athletic Club en San Mamés. Además de los goleadores mencionados anteriormente, jugadores como Suso Fernández, que volvió a pisar el césped tras más de un mes recuperándose de su lesión, Dodi Lukebakio o Valentín Barco fueron algunos de los efectivos del cuadro andaluz más destacados durante el encuentro con los de Pucela.
Noticias positivas en el Sevilla FC
El Sevilla FC volvió a regalar noticias positivas a su afición el pasado martes ante el Real Valladolid. El conjunto hispalense consiguió su segunda victoria de la temporada gracias a los goles de Peque Fernández y Chidera Ejuke, que sentenció el partido casi en el minuto noventa. Con este duelo, el cuadro andaluz suma en el arranque de campaña tres derrotas, dos empates y dos victorias.
Durante el transcurso del encuentro, la efectividad en el juego de futbolistas como Dodi Lukebakio, Valentín Barco o Suso Fernández ayudó a la plantilla blanquirroja, que sufrió mucho durante los más de noventa minutos de partido. Más aún, con la expulsión de Marcao ya casi en el descuento, que hizo que los últimos siete minutos fueran interminables. Aún así, el Sevilla sigue teniendo mucho trabajo que hacer, con el fin de mejorar la dinámica del grupo y potenciar cada una de sus demarcaciones. Ahora, el equipo del Sánchez-Pizjuán se prepara para visitar al Athletic Club en San Mamés, el próximo domingo a las 16.15 horas.
Otra de las noticias más importantes relacionadas con el Sevilla FC fue la inesperada ampliación de contrato de García Pimienta, que se quedará en el banquillo hispalense hasta 2027. El presidente del conjunto nervionense, José María Del Nido Carrasco, comunicó la noticia al grupo en el vestuario al terminar el partido.
El regreso de Suso
Una de las noticias más esperadas para la afición del Sevilla FC era la vuelta al césped de Suso. El extremo gaditano regresó a la convocatoria del conjunto nervionense para el partido frente al Real Valladolid tras recuperarse de su lesión. Aunque no fue titular, el futbolista de 30 años disputó casi media hora del encuentro, en la que volvió a demostrar su calidad y eficacia en el terreno de juego.
Al finalizar el duelo, Suso quiso publicar unas palabras a través de sus redes sociales: »43 días. Misma ilusión, mismas ganas y muy contento por todos. Mi Sevilla». Con su regreso, García Pimienta recupera un importante efectivo en la parcela ofensiva que, además, encaja con la idea de juego del técnico hispalense.