LaLiga EA Sports

La familia de Reyes, al borde del desahucio

La familia de Reyes, al borde del desahucio

El fallecimiento de José Antonio Reyes conmocionó al mundo del fútbol pero sobre todo dejó un vacío inmenso en su familia. Cuatro años después de su fatídico accidente, su propia familia podría estar al borde del desahucio por la herencia del ex del Sevilla FC. Acumulaba una serie de impagos que pueden terminar perjudicando a los suyos.

Posible desahucio de la familia de José Antonio Reyes

En junio de 2019, Reyes perdía la vida en un accidente de tráfico. Informa Antena 3, que cuatro años después de aquel suceso trágico, la familia del futbolista se encuentra al borde de ser desahuciada por las deudas que contrajo el jugador. Un total de 18 inmuebles fueron comprados por el futbolista a través de préstamos que sus familiares no pueden pagar cuatro años después de su muerte. Esta deuda es tan grande que la Justicia ha ordenado sacar a subasta tres de estas 18 propiedades. Una de ellas corresponde a donde reside a día de hoy su mujer y sus tres hijos, cuyo futuro está en el aire. Por otro lado, también ha salido a subasta un piso en Utrera, un chalet de lujo en Madrid, un apartamento en Cádiz y siete locales en Bormujos, Sevilla. Todo ello estaría valorado en casi 6 millones de euros

El motivo de que salgan a subasta obedece a las elevadas deudas de Marotiri SL, la sociedad en la que el utrerano puso una gran parte de su patrimonio inmobiliario, junto a José Antonio Reyes SL. Reyes compró la mayoría de sus inmuebles a base de préstamos y financiaciones, que con el paso del tiempo, no pudo pagar. El problema es mayúsculo y grave, esa deuda ha crecido hasta el punto de deber cerca de 435.000 euros a la firma Renlac Capital, uno de sus acreedores.

Su familia está muy preocupada

En 2019, José Antonio dejó a sus 35 años a su esposa Noelia y a sus tres hijos: José Antonio, Noelia y Triana, que en ese momento tenían 11, 6 y 1 años, respectivamente. Ahora, cuatro años después, su familia está sometida a una situación muy delicada. La Razón informa que la familia Reyes está muy preocupada tratando de averiguar qué va a pasar con ellos. Se mantienen en contacto continuo con los abogados. Dicen que no saben nada ni en qué momento los van a echar de aquí. 

Ángel Pérez Muñoz

Calendar 15 de junio de 2023 · 19:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Marchena anuncia su salida del Valencia CF

Gabriel Garrido Macías

15 de junio de 2023 · 20:55

Morata rechaza una oferta de 50 millones anuales

Borja Pérez

15 de junio de 2023 · 18:12