Castro y Monchi al comienzo de la presentación | Ana M Romero

Diez son los jugadores que ha incorporado el Sevilla en este mercado de fichajes. Nueve de ellos son fichajes hechos por Monchi, mientras que Dabbur lo cerró Caparrós allá por el mes de enero. Todos están dejando muy buenas impresiones en esta pretemporada, y la mayoría de ellos se perfilan como posibles titulares.

Once inicial

La revolución que se está llevando a cabo en la plantilla del Sevilla es ya una realidad. Ocho jugadores de la primera plantilla han salido del club, mientras que han llegado diez nuevos. Este hecho sumado a la llegada de un nuevo entrenador hará que el once titular de esta temporada se parezca poco al de la pasada. En defensa, tanto Reguilón como Diego Carlos y Koundé tienen todas las papeletas para partir desde el once inicial. El español está siendo muy importante esta temporada y Lopetegui lo conoce de sobra. En el centro del campo, Fernando y Jordán han caído en Sevilla con buen pie, y se tienen muchas esperanzas puestas en ellos. Óliver Torres y Gudelj también están dejando destellos de su calidad y demostrando que pueden aportar mucho al equipo. En la zona de ataque, De Jong y Dabbur están llamados a ser los goleadores del equipo. Ambos ya se han estrenado, y la opción de que el israelí pueda partir desde banda hace posible que los dos sean de la partida. El argentino Ocampos también está siendo protagonista.

Pocos repiten

De los jugadores que siguen en el club, son pocos los que tienen casi asegurada la titularidad. La competencia esta temporada es alta en todos los puestos, y aún falta por reforzar algunos. Vaclik y Navas son los únicos que previsiblemente serán titulares. El checo está a la espera de que Monchi fiche a un nuevo portero que le compita el puesto. El capitán está viviendo una segunda juventud y si sigue al mismo nivel que la temporada pasada, nadie lo moverá de su puesto. En la medular, Banega, si se pone las pilas, sería el titular aunque Óliver Torres es muy del gusto de Lopetegui y está apretando. Los tres puestos de la delantera son una incógnita. Munir está de dulce y se está ganado a pulso estar en el once. Falta un fichaje en el extremo derecho, que puede ser Bergwijn. Lopetegui tiene mucho y bueno donde elegir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.