El Sevilla Fútbol Club deja a un lado las celebraciones por la quinta copa de la UEFA Europa League y reanuda su búsqueda de jugadores para la próxima temporada, intentando encontrar a alguno que ayude al delantero francés, Kevin Gameiro.

Gracias a la entrada en la Champions League, al Sevilla se le da la opción de acceder a jugadores superiores. El equipo técnico sevillista se adentra en la búsqueda de un suplente para Gameiro, ya que éste ha tenido que jugar todos los minutos en los partidos más importantes debido a la falta de suplentes para su puesto. La idea que tiene el Sevilla es fichar a un jugador que sea rápido en el césped y que juegue de mediapunta, pudiendo sustituir al preciado ‘9’ y que no tenga problemas a la hora de encajar el balón hasta el fondo de la red de la portería. En mente hay dos claros jugadores, Lucas Pérez, delantero del Real Club Deportivo de la Coruña y el jugador del Toulouse, Ben Yedder.

Lucas Pérez, joya del Deportivo

Lucas, es un jugador conocido en la Liga BBVA y ha sido en varias ocasiones deseado no sólo por equipos españoles, sino también por equipos extranjeros como por ejemplo el Leicester, Inter, Nápoles y el último que se interesó por este delantero fue el Middlesbrough de Karanka. La respuesta del club gallego fue la misma para todos los equipos, que abonasen 20 millones de euros de la cláusula. Sin duda alguna el Deportivo sabe la joya que tiene entre su plantilla y no pretende deshacerse de ella tan fácil, pero la elección de Lucas es clave, ya que a él le gustaría jugar en Europa, cosa que en el Sevilla haría, ya que se dispone a jugar de nuevo la Champions. Si el Sevilla lo fichara, Emery podría ponerlo en la banda contraria a Vitolo, estando por detrás de Gameiro.

Ben Yedder, clave para el Toulouse

Wissan Ben Yedder ha anotado, en el Toulouse, los mismos goles que el delatero coruñés. Este jugador de nacionalidad francesa ya fue ojeado el año pasado por Monchi, pero la cosa se quedó ahí. Este año la cosa podría ir a más, ya que el francés posee velocidad, movilidad y facilidad para anotar gol. El Toulouse sabe que no va a poder retener por mucho más tiempo a este jugador en el club, puesto a que varios equipos como el Nápoles o la Roma lo tienen en el punto de mira. El precio de salida que ha puesto el equipo francés es de 10 a 12 millones de euros, pero si el Sevilla está verdaderamente interesado en él, sabe que tiene que hacer una gestión cara si no quiere volver a dejarlo todo a manos de Kevin Gameiro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.