La convocatoria del Sevilla FC para recibir al Girona CF

Sección:

El Sevilla FC tiene ante el Girona CF una gran oportunidad para generar de nuevo buenas noticias y demostrar que este equipo está para pelear por cotas importantes. Para ello, José Luis Mendilibar ha confeccionado una convocatoria con veintitrés futbolistas de cara al envite del lunes 1 de mayo. En ella destacan novedades en lo que a canteranos se refiere, mientras que por lo demás, el de Zaldívar repite lista con respecto a Bilbao.

Las novedades en la lista del Sevilla FC

Las noticias en cuanto a altas en la convocatoria de José Luis Mendilibar de cara al Sevilla FC-Girona CF son escasas. Solo hay dos futbolistas que se suman a filas para el choque correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga. El preparador vasco ha decidido llamar a dos pilares del Sevilla Atlético, como son Alberto Flores y Xavi Sintes. El guardameta sustituye en la lista a su compañero Matías Árbol, mientras que el catalán se presenta como una opción ante la falta de efectivos en la retaguardia.

Ausencias en la convocatoria de Mendilibar

Es cierto que últimamente el Sevilla FC no sufre graves noticias sobre listas interminables de bajas. Sin embargo, a lo largo de esta semana los mermados no han sido capaces de recuperar y estar a disposición de Mendilibar para esta convocatoria. Tanguy Nianzou sigue sin estar disponible. Joan Jordán sufre aún de las molestias en el tendón de aquiles y Marcão de sus problemas musculares.

La convocatoria completa del Sevilla FC

Teniendo esto en cuenta, los futbolistas citados por José Luis Mednilibar en la convocatoria del Sevilla FC para tratar de generar buenas noticias ante el Girona CF son los siguientes: Dmitrovic, Bono, Albert Flores, Montiel, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Rekik, Xavi Sintes, Acuña, Telles, Fernando, Gueye, Rakitic, Óliver, Papu Gómez, Suso, Tecatito, Ocampos, Lamela, Bryan Gil, En-Nesyri y Rafa Mir.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: