Sevilla FC

La convocatoria del Sevilla FC para recibir al Girona CF

La convocatoria del Sevilla FC para recibir al Girona CF

El Sevilla FC tiene ante el Girona CF una gran oportunidad para generar de nuevo buenas noticias y demostrar que este equipo está para pelear por cotas importantes. Para ello, José Luis Mendilibar ha confeccionado una convocatoria con veintitrés futbolistas de cara al envite del lunes 1 de mayo. En ella destacan novedades en lo que a canteranos se refiere, mientras que por lo demás, el de Zaldívar repite lista con respecto a Bilbao.

Las novedades en la lista del Sevilla FC

Las noticias en cuanto a altas en la convocatoria de José Luis Mendilibar de cara al Sevilla FC-Girona CF son escasas. Solo hay dos futbolistas que se suman a filas para el choque correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga. El preparador vasco ha decidido llamar a dos pilares del Sevilla Atlético, como son Alberto Flores y Xavi Sintes. El guardameta sustituye en la lista a su compañero Matías Árbol, mientras que el catalán se presenta como una opción ante la falta de efectivos en la retaguardia.

Ausencias en la convocatoria de Mendilibar

Es cierto que últimamente el Sevilla FC no sufre graves noticias sobre listas interminables de bajas. Sin embargo, a lo largo de esta semana los mermados no han sido capaces de recuperar y estar a disposición de Mendilibar para esta convocatoria. Tanguy Nianzou sigue sin estar disponible. Joan Jordán sufre aún de las molestias en el tendón de aquiles y Marcão de sus problemas musculares.

La convocatoria completa del Sevilla FC

Teniendo esto en cuenta, los futbolistas citados por José Luis Mednilibar en la convocatoria del Sevilla FC para tratar de generar buenas noticias ante el Girona CF son los siguientes: Dmitrovic, Bono, Albert Flores, Montiel, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Rekik, Xavi Sintes, Acuña, Telles, Fernando, Gueye, Rakitic, Óliver, Papu Gómez, Suso, Tecatito, Ocampos, Lamela, Bryan Gil, En-Nesyri y Rafa Mir.

Pablo Rodríguez Escudero

Calendar 30 de abril de 2023 · 16:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Sevilla, ¡Ponme otra!

Álvaro Salas Pérez

1 de mayo de 2023 · 10:13

Los planes de futuro con Badé, Gueye, Bryan Gil y Telles

Miguel Ángel Gómez Zamudio

1 de mayo de 2023 · 07:00

El Sevilla Atlético da un paso vital por la permanencia

Javier Góngora Robles

30 de abril de 2023 · 13:30

Buenas noticias para Mendilibar en la última sesión

Ángel Pérez Muñoz

30 de abril de 2023 · 13:00