Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Buenas noticias para Mendilibar en la última sesión

Sección:

El cansancio y la acumulación de encuentros, pese a las buenas noticias deportivas, están volviendo a afectar al Sevilla FC. El conjunto hispalense continúa ejercitándose de cara al partido del próximo lunes frente al Girona CF. En el entrenamiento del domingo 30 de abril, a un día del enfrentamiento con la entidad catalana, las ausencias han sido Jesús Navas, Marcão, Nianzou y Joan Jordán. Sin embargo, no todo ha sido negativo. Acuña y Tecatito han regresado al grupo.

Malas noticias en el Sevilla FC

Pese a encadenar grandes resultados y buenas noticias en el campo, el problema del Sevilla FC vuelve a ser la enfermería. Se vuelven a juntar los fantasmas del pasado. Marcão, Joan Jordán, Nianzou y Jesús Navas han sido ausencias en el entrenamiento. El brasileño sufrió una grave lesión en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League frente al United. Según informaron los médicos del club, Marcão padece una lesión de la unión miotendinosa en el músculo semimembranoso de su pierna derecha. De hecho, Mendilibar ya adelantó en la rueda de prensa previa al Villarreal que el zaguero no será de la partida esta temporada y que esperará tener las pilas recargadas para el próximo curso.

Por otra parte, otra posible baja contra el Girona es Joan Jordán. El centrocampista catalán sufrió un golpe en Mestalla y tiene unas molestias en el tobillo izquierdo. Asimismo, Jesús Navas también se ha ausentado. El palaciego tuvo que retirarse del terreno de juego, el pasado jueves, ante el Athletic Club y no estará disponible para mañana.

Acuña y ‘Tecatito’ regresan al grupo

Sin embargo, no todo son malas noticias en el reporte del entrenamiento del Sevilla FC. Tecatito Corona, que no termina de recuperarse plenamente de la lesión que sufrió en el tobillo, ha estado a disposición de Mendilibar. Asimismo, Marcos Acuña, quien no estuvo presente en el entrenamiento del sábado por problemas estomacales, también ha regresado con el grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: