Koundé le pide al Sevilla FC que negocie con el Chelsea

Restan catorce días del mercado de fichajes y el Sevilla FC continúa exprimiendo las horas. A la par que Monchi se bate en la sombra entre llamadas telefónicas y cifras, está el caso que continúa acaparando la masa de titulares sobre los hispalenses: el de Jules Koundé. Su agente le ha pedido al club que negocie con el Chelsea, pero el conjunto andaluz tiene claro que no venderá por debajo de su valor a un jugador con una cláusula de 90 millones de euros y que a sus 22 años es ya presente incuestionable del balompié.

El Sevilla FC no venderá barato

En el partido de la primera jornada, el francés saltó al Sánchez-Pizjuán en el once titular. Sin embargo, la lucha la cargaba Jules Koundé en su cabeza. Embelesado por la oferta blue de 4 millones anuales hasta 2026, lo cierto es que el central no engaña a nadie. Su deseo es el de salir. No obstante, en el punto que resta para cerrar el triángulo está quien, por contrato hasta 2024, tiene la sartén por el mango: el Sevilla FC. Según informa el periodista José Manuel García, Koundé le ha pedido al Sevilla FC, a través de su representante, que negocie con la directiva inglesa en el presente mercado de fichajes.

Sin embargo, la postura de la entidad andaluza, tal y como escribe dicha fuente, es firme y clara: mirar por su provecho y no vender por menos de 70 millones de euros. Si Koundé sale del Sevilla FC en el mercado de fichajes, será por un precio alto y deberá hacerlo con margen suficiente para que Monchi saque su varita a pasear y cubra la sensible baja. No sería la primera vez ni la última que el de San Fernando se viera en la tesitura de luchar con un gigante con vistas a sacarle todo el rédito a un jugador hallado por él.

Por Jules Koundé, obligado a hacer caja

Entre tanto, en Londres parecen preparar una última ofensiva por el zaguero galo. A la espera de colocar a un buen precio a Zouma en el West Ham, el club londinense ya ha hecho lo propio con Tammy Abraham, al venderlo a la Roma por 40 millones. Así las cosas, la venta del defensa, que quiere quedarse en la Premier League, se plantea clave para ofrecer al Sevilla FC lo que pide por Jules Koundé, y cerrar así uno de los culebrones del presente mercado de fichajes. Restan catorce días.

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/sevilla-fc-fichajes-el-chelsea-pendiente-de-zouma-para-ir-a-por-kounde/

2 COMENTARIOS

  1. Creo que el Sevilla, no debe caer en la trampa de Kounde y dejarle muy claro al jugador que solo por la cláusula, solo dinero, no sale. Que se ponga las pilas y defienda los colores del equipo que lo cogió siendo una promesa y lo ha hecho un gran jugador. La temporada que viene puede cobrar el doble. Monchi confiamos en ti, todo el Sevillismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Celta pone a ocho jugadores en el escaparate

El mercado de fichajes del Celta de Vigo se prevé bastante movido. El club celeste quiere dar salida a...