👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui, sobre el Mudo Vázquez: «Debería haber jugado más»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC se impuso en su partido aplazado ante el Elche y aprovechó la ‘vida extra’ que le brindó el calendario en la lucha por la clasificación Champions. Tras el encuentro, Julen Lopetegui analizó frente a los medios lo ocurrido en el césped y tuvo unas palabras especialmente cariñosas con uno de los jugadores destacados de la noche, Franco el Mudo Vázquez.

Franco Vázquez, especial para Lopetegui

Julen Lopetegui suele ser una persona muy hermética ante un micrófono. Sin embargo, tras el choque del Sevilla FC ante el Elche, el vasco alabó la figura de uno de sus jugadores. Sobre Franco Vázquez, el técnico nervionense afirmó: «Tengo mucho cariño por todos los jugadores, pero él es uno que siempre decimos que es especial, porque es un buen jugador, muy bueno. Debería haber jugado más y su entrenador quizás no ha sido justo con él. No ha dejado de trabajar con buena cara siempre. Es un chico extraordinario, me alegro especialmente por él. Siempre está preparado y ojalá que este gol sea el principio para que en los partidos que quedan nos pueda ayudar y podamos conseguir entre todos los objetivos”.

Lopetegui y el Elche

Sobre el partido ante el Elche, Julen Lopetegui se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores: «Queríamos ganar porque veníamos de haber jugado en menos de 72 horas ante el Betis. El equipo ha hecho un gran trabajo y ha conseguido el objetivo. Estamos contentos». Además, comparando este partido y el disputado hace poco en el Martínez valero añadió: «El escenario era otro, veníamos de la eliminación de la Copa. Por dónde íbamos y por dónde veníamos, cambiamos muchísimos jugadores y nos equivocamos con el 0-0. Nos metieron dos goles a balón parado; si no, al final habríamos tenido opciones. Hoy era para picar piedra, insistir, no equivocarnos, ser capaces de tener mucho rigor y tener nuestro momento. El gol de En-Nesyri nos ha abierto el partido. La segunda parte ha sido diferente; hemos tenido más espacios y hemos podido hacer más daño”.

Munir, lesionado

Finalmente, Julen Lopetegui comentó el estado de Munir ya que el marroquí entró al partido en la segunda parte y tuvo que ser sustituido minutos después con molestias: “Ha tenido un golpe fuerte, no podía continuar. Quería pero no podía y nos hemos visto obligados a hacer cambios”

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC da portazo al Newcastle

El Sevilla FC está a menos de una semana de cerrar un mercado de fichajes espléndido. Tras las llegadas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad