Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «Nos cuesta trabajo ganar y nos costará, como a todos»

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa del choque liguero entre el Sevilla FC y el Valencia CF. El de Asteasu repasó el estado físico y mental del equipo, el rival en LaLiga y la actualidad nervionense. Además, culminó la rueda de prensa con un mensaje para los Reyes Magos.

Julen Lopetegui y LaLiga

Julen Lopetegui está ante todo un clásico del fútbol español con la visita del Sevilla FC al Valencia CF. Ambos equipos han mantenido una rivalidad constante en la última década, pero el conjunto che no pasa por un buen momento. Sin embargo, el de Asteasu no cree que sean un equipo blando: «Es un equipo que ha sido competitivo desde el principio. Tiene muy buenos jugadores en todas las líneas y nos lo va a poner bastante complicado. De todas formas, el equipo tiene mucha ilusión y ganas de vencer en Mestalla».

Las cuentas y los lesionados

Además, el de Asteasu aseguró la dificultad que tiene LaLiga: «Nos cuesta trabajo ganar y nos costará, como a todos. La dificultad es máxima en cada partido. De momento estamos donde tenemos que estar, peleando por todo. El momento de hacer cuentas es en mayo«. Para terminar con la actualidad del Sevilla FC, Julen Lopetegui comentó el estado anímico y físico del equipo: «Ya están centrados e ilusionados, esto va muy rápido y te obliga a gestionar todas las situaciones rápidamente. Jesús Navas está perfectamente y Munir ya lleva dos días entrenando con el grupo tras recibir el alta. Probablemente viajará con el equipo«.

Julen Lopetegui pide salud

El Sevilla FC no está sabiendo cerrar los encuentros y Julen Lopetegui es consciente de ello. Sin embargo, piensa que el equipo no debe quedarse estancado ahí: «Cada partido es diferente, pero es cierto que en algún caso deberíamos de haber insistido en hacer el segundo. Pero eso ya es pasado, ya pensamos en el siguiente partido».

Para finalizar, al de Asteasu le preguntaron si le va a pedir algún fichaje a los Reyes Magos y a Monchi. El técnico sevillista, en vez de entrar en posibles mejoras del equipo, prefirió mandar un mensaje distinto: «Este año en la carta de los Reyes Magos solo hay que pedir una cosa: salud. Es lo primero para todos«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La dura realidad del Celta en el mercado de fichajes

Parece que el Celta de Vigo tendrá que afrontar una dura realidad en el próximo mercado de fichajes. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO