Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «No hemos conseguido absolutamente nada»

El Sevilla FC logró su primera victoria de la temporada en UEFA Champions League ante el VfL Wolfsburg. Los hispalenses fueron dominadores del encuentro y consiguieron batir a la escuadra germana por 2-0, con los tantos de Joan Jordán y Rafa Mir. Por tanto, el conjunto de Nervión se lo jugará todos, al igual que el resto de los equipos, en la última jornada de la fase de grupos. Julen Lopetegui compareció ante la prensa tras el encuentro analizando el partido.

El análisis de Julen Lopetegui

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, analizó la victoria del conjunto hispalense ante el VfL Wolfsburg: “Era importante, porque teníamos la posibilidad de jugarnos el pase en otro partido y hoy había ganar contra un buen rival. Creo que el equipo se ha merecido ganar haciendo un buen partido ante un rival complicado y llevando todo el escenario del grupo al último partido. Fue lo que comentábamos al principio del grupo y así ha sido, tenemos esa opción de ir a Austria con esa ambición e ilusión de ir a ganar sabiendo la dificultad que vamos a encontrar, pero también sabiendo que ahora tenemos la oportunidad, para eso había que ganar hoy y el equipo lo ha hecho”.

Derroche físico y merecimiento de la victoria

El técnico del Sevilla FC habló sobre el rival y el merecimiento de la victoria: “Sí, hoy jugamos contra el equipo más físico de Alemania con mucha diferencia. Es un equipo que venía de ganar al Bayern Leverkusen, que tiene un equipo lleno de talento que son muy físicos y rápidos, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido previamente, hemos hecho un buen partido y colectivamente creo que hemos merecido los tres puntos”.

Julen Lopetegui y los detalles

Julen Lopetegui, al igual que en la rueda de prensa previa, volvió a hablar de los detalles que marcan los encuentro: “Hoy teníamos que superar a un buen rival, hemos hecho un buen partido, pero esto es Champions, es la élite. Al final, han tenido un larguero, sí te meten ese gol cambia el partido. Hemos tenido muchos detalles en contra en esta fase de clasificación, seguimos ahí. Ahora tenemos que recuperar, preparar la liga y después la copa. Ahora nos enfrentamos en un partido muy complejo, muy difícil contra un equipo de mucho talento que juega con menos presión que el resto por el contexto que tiene”.

Munir, Rafa Mir y el Papu Gómez

Además, el técnico del Sevilla FC alabó la actuación del marroquí El Haddadi: “Munir es un futbolista nuestro del grupo desde el principio. Es un futbolista más y es una opción más para la toma de decisiones del entrenador. Hemos considerado bueno que Munir iniciara el partido y ha hecho un grandísimo esfuerzo y un trabajo tremendamente solidario para el equipo para conseguir el triunfo”.

También, habló sobre Rafa Mir y su reencuentro con el gol: “Contentos como todos sus compañeros, celebrando el triunfo del equipo. Lo importante no es quien marque el gol, sino que gane el equipo. Él ha entrado en un momento al igual que ha entrado Oli y el resto de los compañeros. Igual que han hecho un gran trabajo los que estaban antes, como Munir, por ejemplo”.

Además, estuvo satisfecho con la actuación del Papu: “No, el Papu ha sido importantísimo, ha hecho un magnífico trabajo”.

La lesión de Diego Carlos

Una de las peores noticias de la jornada fueron las molestias musculares de Diego Carlos. El de Asteasu comentó su situación: “Bueno vamos a ver, Diego ya venía tocado. Tenemos varios tocados, de los que sabéis que no estaban en la convocatoria, tenemos tres que tienen problemas y Diego era uno de ellos. Vamos a valorar en los próximos días como está y su recuperación de cara al próximo partido”.

Julen Lopetegui y la igualdad del grupo

Julen Lopetegui volvió a reincidir en la importancia del próximo encuentro y la igualdad del grupo: “Serio, porque todavía no hemos conseguido absolutamente nada. Hoy era un match ball para poder tener esa opción final y ahora tenemos esa posibilidad final. Ahora tenemos que refrendar en un grupo tan igualado. Decía que se iba a decidir todo en el último partido, y mira como se va a decidir todo en el último partido”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO