Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «La Copa nos ilusiona mucho»

Julen Lopetegui valoró, nada más finalizar, la victoria del Sevilla FC esta noche en Lucena: «Ha sido un partido de inicio de Copa, ante un rival que sabemos que para ellos era el de sus vidas. Había que ir con las orejas tiesas, porque cualquiera te puede complicar a un partido y hemos salido serios, como hay que salir. Hemos marcado pronto, eso nos ha tranquilizado y en la segunda parte hemos bajado un pelín la intensidad. Pero al final hemos hecho un buen partido y hemos conseguido el objetivo que era pasar».

Los debutantes

El técnico del Sevilla  FC habló además del césped artificial lucentino: «Estaba en malas condiciones. Es un estadio precioso, pero con el césped en malas condiciones. Es algo que hay que cuidar porque el interior también es importante. Hablamos mucho de la salud de los jugadores en una temporada excepcional como esta, pero todo lo que se pueda, el tema del césped y las superficies hay que cuidarlos». Por su parte, también se refirió a Zarzana y Gnagnon: «Hemos considerado que era el momento óptimo para los dos. Zarzana viene trabajando con nosotros, han hecho un buen trabajo y ojalá que Joris se incorpore del todo a la dinámica, porque es un jugador que nos puede ayudar«.

Julen Lopetegui y la Copa

Aunque reconoce que a su equipo le podría perjudicar, Lopetegui cree que este formato favorece a la competición: «La Copa nos ilusiona mucho porque además es muy bonita. Este formato le hace ganar en emoción y hay que pensar ya en LaLiga. El partido único le da continuidad y alternativa, porque se igualan muchas cosas. Me gusta aunque sé que en algunos momentos saldremos perjudicados, porque a dos partidos tendríamos más opciones».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock