Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos de la victoria del Sevilla frente al Elche

El Sevilla FC volvió al Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse ante el Elche CF en el encuentro correspondiente a la vigesimocuarta de LaLiga Santander. Con motivo de las numerosas bajas en plantilla, el once hispalense tuvo más novedades de lo habitual. Julen Lopetegui ideó una propuesta muy ofensiva en su alineación, con Papu Gómez como baza más destacada en el frente hispalense. Por su parte, Francisco tan solo introdujo como novedad a Guido Carrillo, consecuencia de la baja de última hora de Lucas Boyé. Finalmente, los chicos de Julen Lopetegui se llevaron la victoria tras tres empates consecutivos en competición doméstica.

Las mejores fotos de Sevilla FC – Elche CF

Las mejores fotos del encuentro entre el Sevilla FC y Elche CF te las ofrecemos gracias a nuestro fotógrafa Ana Marín.

Los goles del Sevilla FC

1-0: Tras no encontrar huecos por dentro, el Papu Gómez se inventó una jugada individual brillante para abrir la lata. El argentino del Sevilla FC se zafó de dos futbolistas del Elche y probó un disparo que fue desviado por un futbolista ilicitano para acabar dentro de la meta de Badía.

2-0: En un centro de Anthony Martial, Rafa Mir remató el balón con un cabezazo potente e inapelable.

El análisis de Julen

Tras finalizar el encuentro, Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán para hablar de lo acontecido en el choque.

Sobre la importancia de la victoria del Sevilla Fútbol Club, Julen Lopetegui manifestó: «Las dinámicas están para romperlas. Hemos tenido opciones de ganar los tres partidos que llevábamos sin hacerlo, pero el fútbol es así. Lógicamente, nosotros siempre salimos a ganar. Estoy satisfecho por volver a ganar, pero sobre todo porque creo que el equipo ha hecho un buen partido».

Del mismo modo, al técnico del Sevilla FC le preguntaron por la emocionante celebración del gol inicial, obra del Papu Gómez. «Ha sido un detalle muy bonito de ellos que me lo guardo para mi. Fue una semana muy compleja para toda mi familia. El triunfo va dedicado al hermano de mi mujer».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO