Julen Lopetegui: «Diego Carlos no abandona el campo así porque sí»

Sección:

El bombo de los octavos de final de la UEFA Europa League contará con la presencia del conjunto hispalense tras pasar la eliminatoria ante el GNK Dinamo Zagreb. El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha realizado una valoración positiva del pase de ronda pese a la derrota, a escasos días del derbi. Derbi en el que está en duda la presencia de Diego Carlos y Montiel, ya que ambos tuvieron que ser sustituidos por lesión.

Diego Carlos y Montiel, duda para el domingo

Julen Lopetegui ha confirmado en rueda de prensa que los dos jugadores del Sevilla FC se marcharon lesionados en el descanso. Sin embargo, la imagen más preocupante la protagonizó el zaguero brasileño, que se tiró al suelo en el último minuto de la primera mitad: «Vamos a esperar a mañana, pero Diego Carlos no abandona el campo así porque sí. Ha tenido un problema muscular, no sabemos el alcance». «Tendremos que esperar para valorar tanto a él, como a Montiel», ha añadido el técnico vasco, quien ha subrayado de cara al domingo que llegarán como hay que llegar a un derbi, con once y con mucha ilusión. 

En este sentido, Julen Lopetegui ha reconocido el problema que lleva sufriendo el conjunto nervionense con las lesiones. Aun así, el técnico sevillista prefiere centrarse en encontrar alternativas: «Lo que tenemos que hacer es buscar las soluciones, ser capaces de reponernos confiando en los que vayan a entrar. Es cierto que la situación es compleja, pero no definitiva». 

Julen Lopetegui y los pequeños detalles

A pesar de la derrota, el entrenador del Sevilla FC ha afirmado que se va de Zagreb con una «valoración positiva». «Queríamos estar en el bombo y no es fácil. Sabíamos que íbamos a sufrir mucho más de lo que la gente se podía pensar», ha declarado Julen Lopetegui. Sin embargo, el técnico ha hecho hincapié en los dos detalles claves que le han dado vida al Dinamo: «Al final cualquier detalle como el penalti o la expulsión hace que cualquier equipo se meta en el partido. Esto es Europa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...