Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

José María Del Nido no podrá votar en la próxima Junta

Sección:

La carrera por la presidencia del Sevilla FC no para de dejar noticias en relación a la próxima Junta de Accionistas del próximo día 26. Como última bomba informativa, destaca la decisión tomada por la Audiencia Provincial sobre la figura de José María Del Nido Benavente. Según el Juzgado de lo Mercantil, el expresidente sevillista no podrá gozar de las medidas cautelares que solicitó y, por lo tanto, no podrá votar de manera individual. Así pues, la decisión queda en manos del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club.

Acontecimiento clave para la Junta del Sevilla FC

A menos de una semana para que comience de manera oficial la Junta de Accionistas del Sevilla FC, las noticias sobre la misma no dejan de cesar. Recientemente, se dio a conocer la respuesta de la Audiencia Provincial a la petición expresa de José María Del Nido de que se le permita votar individualmente en la Asamblea, además de que un juez presida la misma.

Según relata Elisa Lasso para el programa Jugones, el Juzgado de lo Mercantil denegó la solicitud del expresidente del Sevilla Fútbol Club de gozar de medidas cautelares a propósito de la Junta de Accionistas del día 26. En otras palabras, José María Del Nido se queda sin derecho a voto individual, quedando su representación en manos del Consejo de Administración que lidera Pepe Castro.

Del Nido se aleja del Sevilla Fútbol Club

Cuando parecía que Del Nido estaba más cerca que nunca del Sevilla FC, surge esta decisión que cambia nuevamente el rumbo de las próximas noticias. A pesar de la demanda del expresidente sevillista al Consejo de Administración al que pertenece su hijo José María Del Nido Carrasco, este acontecimiento le aleja de su asalto a la presidencia. 

De este modo, Castro y los suyos ganan terreno en su batalla particular con José María Del Nido Benavente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: