Jesús Navas, capitán del Sevilla FC ha dejado varias noticias en rueda de prensa mostrando su optimismo de cara al partido. El capitán rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la comparecencia intersemanal de un jugador de la plantilla a escasos días del Gran Derbi. El club de Nervión ya entrena de cara a la novena jornada de LaLiga EA Sports mientras que el Real Betis deberá viajar a Varsovia primero para disputar un encuentro de la Fase Liga de la UEFA Europa Conference League. El encuentro del domingo es de gran importancia debido a lo que supone para la ciudad, pero también por la trascendencia que tendrá en la competición liguera.
Su futuro en el aire
Jesús Navas se mostró indeciso sobre lo que va a suceder tras su retirada. El capitán comentó: «Bueno, ahora mismo no tengo pensado más allá. Solo pienso en disfrutar estos últimos partidos con el Sevilla, dejarlo en la mejor situación posible y disfrutar con mi afición de estos encuentros».
Su último partido frente al Betis
El capitán sevillista se mostró muy contento de poder disputar de un derbi más a pesar de reconocer que será el último de su carrera. Navas alegó: «Es un partido diferente, muy importante para nosotros, para la afición y mi último derbi». Tras esto, añadió: «Es un dato bonito. Haber jugado tantos derbis, poder disfrutar de estos encuentros tan especiales y sería algo maravilloso para mí, para mi familia, para la afición… Y ojalá podamos conseguir la victoria que sería el premio más bonito». También se pronunció sobre lo ocurrido en el derbi madrileño, declarando: «Ojalá no se vuelva a repetir, ojalá no ocurran esos hechos y, sobre todo, a las aficiones, que animen a sus equipos, pero siempre con respeto y disfrutar de un derbi que es lo más bonito.»
Noticias sobre la lesión del líder del Sevilla
El capitán del Sevilla FC ha confirmado las noticias de que sus molestias se han agravado. Sobre esto destacó: «Mi familia me lo dice, pero la verdad es que me sorprendo a mí mismo porque sí que soy fuerte en ese sentido, he jugado con muchos dolores a lo largo de mi carrera, pero estos últimos meses están siendo todo un reto para mí. Es mi Sevilla, mi afición, mi gente, la que quiero y hasta el último día voy a darlo todo.». Esta mañana se ha ejercitado en solitario, sobre lo que comentó: «Esa es mi intención, llegar al partido, con todas las ganas del mundo afrontarlo y darlo todo como el resto del equipo. Estamos muy concentrados en hacer las cosas bien.»