Foto: Ismael Molina

Aparte del interés de la Juventus, el Inter tuvo ayer el primer contacto con el representante del futbolista, en el que sentaron las bases de un posible futuro acuerdo y se emplazaron a seguir las conversaciones. 

Ever Banega, pieza fundamental en el Sevilla de Emery, tiene cada día nuevos pretendientes. Sin duda, la Juventus había sido hasta ahora el equipo que más se había acercado al jugador. Pero en las últimas horas, el Inter parece haberse acercado al representante del futbolista y se han iniciado las conversaciones para una futura incorporación.

El jugador sevillista llegó al equipo en agosto del año pasado tras salir por la puerta de atrás del Valencia, que vio un buen negocio en la salida del jugador argentino hacía el Sevilla Fútbol Club por una cantidad de dinero que no llegaba a los 3 millones de euros. Durante la temporada pasada Banega se convirtió en el jefe del medio centro sevillista, pasando por él, la mayoría de las jugadas de creación y ataque. Y en esta temporada, el juego del Sevilla se ve muy perjudicado si Banega no está en el campo.

El problema para el Sevilla viene ahora, el jugador a día de hoy no ha renovado todavía. El contrato de Banega termina esta temporada y si no llegasen a un acuerdo, el jugador con más calidad de todo el equipo podría irse de gratis. Aún así, Banega y su agente, han indicado que las negociaciones para la renovación están iniciadas y el jugador se encuentra muy bien en Sevilla.

Pero Banega también sabe que está en el mejor momento de su carrera, y nunca antes se habían interesado tantos clubes de talla mundial por él. El Sevilla nunca va a poder ofrecerle el sueldo que le ofrecen equipos como Juventus y Inter, y si Banega busca dinero, podría perder lo en este ámbito.

Banega llegó a Sevilla la temporada pasada, en un momento de su carrera que no estaba mostrando su mejor imagen. El título de la Europa League y la confianza que le ha dado Emery han podido llevar a Banega al escaparate y muchos clubes se han fijado en él.

Ahora le toca decidir al jugador argentino, agradecer al Sevilla estos dos años, renovar e irse por una cifra importante, o no renovar y salir por la puerta de atrás de un club que se ha portado muy bien con él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.