👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Interesa «Pity» Martínez, según O Jogo

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

La dirección deportiva del Sevilla, a los mandos de Óscar Árias, no para. Ante un hipotético regreso a la capital andaluza de un jugador de la talla como Ever Banega y una posible salida de uno de los baluartes del equipo hispalense al Olympique de Marsella como es Adil Rami, se le suma el interés por el centrocampista Gonzalo «Pity» Martínez.

Centrocampista polivalente

Según el diario O Jogo, el Sevilla estaría tanteando la posibilidad de incorporar en este mercado de fichajes al centrocampista argentino de River Plate, Gonzalo Martínez, apodado «Pity». Se trata de un mediocentro de 24 años que puede jugar también como interior izquierdo y que ha sido una de las sensaciones del torneo argentino a las órdenes de Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto histórico argentino.

«Pity» Martínez ha disputado esta temporada un total de 28 partidos en los que ha anotado 6 goles y repartido 5 asistencias en 2.197 minutos con la camiseta de River Plate. Su excelente temporada no ha pasado desapercibida, ya que muchos clubes europeos, como la Fiorentina, el Atalanta o el Sporting de Portugal (quien de momento lleva ventaja por el centrocampista argentino) son algunos de los interesados, a los que se les suma el interés reciente del Sevilla. Ahora mismo su valor de mercado se encuentra en 6 millones de euros pero el River Plate intentaría venderlo por un poco más ya que sabe que Martínez es un jugador apetecible para los equipos del viejo continente. Habrá que esperar a ver que movimientos realiza la dirección deportiva del club hispalense y si finalmente deciden ir a por «Pity». La dirección deportiva también maneja otros nombres y ya tiene operaciones abiertas conocidas por todo el mundo, como son las de Nolito, Jovetic o el ansiado regreso de Jesús Navas. Verano movidito el que se espera en la capital andaluza.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad