Inma Gabarro, entrenando con el Sevilla FC Femenino
Inma Gabarro, entrenando con el Sevilla FC Femenino// Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña y ha comunicado la renovación para las dos próximas campañas de Inma Gabarro. La canterana hispalense firma su primer contrato como profesional. La jugadora ha repasado su temporada, además, habla de su futuro como sevillista.

Debut con el Sevilla FC Femenino

Con apenas 17 años, la jugadora ya es un fija en los entrenamientos de Cristian Toro. Hasta tal punto de obtener su primer contrato como profesional, que la tendrá unida al Sevilla FC Femenino al menos hasta 2022. El pasado 22 de febrero, la de Espartinas cumplió el sueño de debutar con el primer equipo. Un debut perfecto, ya que gracias a su jugada y asistencia a Ana Franco, el cuadro hispalense logró su primera victoria a domicilio en la Liga Iberdrola, frente al RCD Espanyol Femenino.

Un premio al trabajo

Inma Gabarro se mostró feliz tras su acuerdo con el cuadro nervionense y espera seguir creciendo con las de Toro. “La renovación ha supuesto una gran alegría por la confianza que el club ha depositado en mí al darme esta oportunidad de seguir creciendo y darle continuidad a la formación recibida en la cantera. Cualquier jugadora de cantera sueña con poder llegar algún día al primer equipo y este sueño como canterana se ha hecho realidad» declaró la jugadora en la página oficial del Sevilla FC.

Valora la temporada en el Sevilla FC Femenino

Inma está agradecida con el Sevilla FC Femenino por las oportunidades que le están dando y afirma que está creciendo en madurez. Inma Gabarro declaró: “Tanto de la temporada pasada como de todas las anteriores, he aprendido que con trabajo, esfuerzo y constancia es la manera de conseguir los objetivos que te marcas y que, al mismo tiempo, ayudan a conseguir los objetivos del equipo”.

La jugadora también tuvo tiempo para repasar su pasada campaña. “Respecto a esta temporada pasada, el comenzar a entrenar con primer equipo me ha dado más madurez por el reto que suponía y que gracias al apoyo y ayuda de las compañeras la incorporación me resultó mucho más fácil” declaró la jugadora.

Ya mira al futuro

Tras su renovación, Inma ya mira con optimismo al futuro como jugadora del Sevilla FC Femenino. La de Espartinas espera aportar todo lo posible y estar a disposición de Cristian Toro. Inma Gabarro declaró: “De la siguiente temporada espero aportar mi granito de arena, tanto en lo personal como en lo deportivo para conseguir que el equipo, junto al cuerpo técnico, tenga una temporada exitosa. Estoy segura de que el trabajo que realiza el cuerpo técnico para mantener la unión del grupo dará buenos resultados y aunque hay compañeras nuevas esta temporada, estaremos muy unidas para conseguir cualquier meta que tengamos por delante».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.