El banquillo del Real Valladolid Club de Fútbol sigue siendo protagonista en el mercado de fichajes. La propiedad decidió destituir a Paulo Pezzolano por los malos resultados del equipo. Los pucelanos se sitúan en la última posición de la tabla con nueve puntos (dos victorias y tres empates). Antes de verano, parecían ser capaces de reforzar el equipo para consolidarlo en Primera División, pero no fue así en absoluto. Los seguidores vallisoletanos siguen quejándose de la mala gestión de Ronaldo Nazario, propietario del club. Su futuro en la entidad está más en entredicho que nunca, y más aún tras lo sucedido en el banquillo.
Paulo Pezzolano quedó atrás y el club tiene que mirar al futuro. Por el momento, no hay nuevo inquilino en el José Zorrilla. Los exmadridistas Gabriel Heinze y José María Gutiérrez ‘Guti’ son los favoritos para llegar a ese banquillo. El argentino sería el objetivo prioritario tanto para la directiva como para los aficionados. Pese a ello, el Real Valladolid Club de Fútbol seguirá mirando al mercado de fichajes en busca de un entrenador con experiencia. El que fuera defensor está en boca de todos en estos momentos y se vería capacitado para lograr la salvación.
El mercado de fichajes no afecta al Real Valladolid
Por primera vez en muchas semanas, los pucelanos no son los únicos protagonistas por Paulo Pezzolano. El Real Valladolid Club de Fútbol busca en el mercado de fichajes a su sustituto, pero no es el único. El futuro del entrenador parece haberse conocido en las últimas horas. Por muy inesperado que parezca a la parroquia pucelana, ya tendría un banquillo a su disposición. Han pasado solo unos días y el uruguayo no ha tardado en encontrar un nuevo equipo. Mientras tanto Heinze y Guti siguen esperando el visto bueno para aterrizar en el José Zorrilla.
La información que llega desde Brasil sitúa a Paulo Pezzolano en uno de sus banquillos. El uruguayo, según TNT Sports, sería el nuevo entrenados del Santos. Tan solo unos días después de decir adiós a Valladolid, tendría una nueva misión en uno de los históricos brasileños. Los aficionados del Real Valladolid Club de Fútbol están un tanto desesperados tras su marcha. La destitución era lógica a sus ojos, pero el club sigue lejos de encontrar una solución a su adiós. Pezzolano ya tiene nuevo club, pero en el José Zorrilla no terminan de dar con la tecla en el mercado de fichajes. Tras el partido contra la UD Las Palmas se podrían acelerar los acontecimientos.