Importantísima victoria del Sevilla Atlético ante el Cádiz

El Sevilla Atlético consiguió tres puntos importantísimos en el Estadio Jesús Navas contra el Cádiz CF Mirandilla. El filial del Sevilla FC quería reencontrarse con la victoria  después de tres partidos sin verla. Por su parte, el conjunto gaditano venía de ganar ante el Recreativo de Huelva después de once partidos sin llevarse los tres puntos. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla por lo que buscaban llevarse el triunfo para comenzar a revertir su situación.

Superioridad sevillista

Comenzó el partido en el Estadio Jesús Navas en un sábado soleado. Desde el pitido inicial el Sevilla Atlético fue superior al del Cádiz CF. La primera oportunidad para el conjunto rojiblanco llegó en el primer minuto de partido y a esa ocasión les sucedieron muchas más. En el minuto trece, Capi hizo el primer gol del partido para el club hispalense. El filial del Sevilla FC seguía creciéndose mientras que los de Alberto Cifuentes no conseguían llevar el ritmo del partido.

A partir del minuto veinticinco, el conjunto gaditano empezó a meterse cada vez más en el partido incomodando al equipo hispalense. El Cádiz CF protestó un posible penalti por mano en el área sevillista que el árbitro no vio. Aún siendo superior los de Cifuentes en el último tramo de la primera parte, el filial del Sevilla FC consiguió llevar el partido al descanso a su favor.

Importante victoria

Volvieron los protagonistas del túnel de vestuario con algunos cambios en los de Cifuentes. La segunda parte empezó igualada con ocasiones para ambos, pero la suerte se vistió de rojiblanca y los dos tiros más claros de los gaditanos se chocaron con el palo. La tensión comenzó a crecer en el terreno de juego. El Cádiz CF buscó el empate a toda costa, mientras el Sevilla Atlético tuvo un par de oportunidades, una de ellas un gran pase al área de Carlos Álvarez, ambas fueron paradas por el portero cadista. En los últimos minutos, la afición protestaba por la tardanza del colegiado en pitar el final, aún así el filial del Sevilla FC consiguió que los tres puntos se quedaran en casa.

El gol del partido

Minuto 13, 1-0: Tiro lejano desde el lateral por parte de Capi que termina en el primer gol para el filial del Sevilla FC.

Próxima jornada

Después de esta victoria tan importante para el Sevilla Atlético con gol de Capi, en el próximo partido, los de Antonio Hidalgo viajaran a la provincia de Málaga para enfrentarse al Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...