Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Hora de recuperar sensaciones y resultados

El Sevilla FC Femenino visita el campo del Granadilla Tenerife en la jornada 24 de la Liga Iberdrola. El conjunto hispalense llega en dinámica ascendente, tras conseguir la clasificación en la Copa de la Reina y el empate en el histórico derbi disputado en el Sánchez-Pizjuán. En cambio, el conjunto canario es el equipo revelación de esta competición situándose en cuarto lugar y desplegando un juego espectacular en numerosos partidos. El partido se celebrará el domingo, a las 13:00h.

Escalar en la Liga Iberdrola

Tras vivir uno de los momentos histórico para el Sevilla FC Femenino, jugar el Gran Derbi en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el conjunto de Cristian Toro se vuelve a centrar nuevamente en la Liga Iberdrola. El equipo rojiblanco no está en su mejor momento, pero mantiene la octava posición con veintinueve puntos. El cuadro nervionense no acumula la mejor de las rachas en los último partidos, puesto que no ha ganado en las últimas cinco jornadas. Aun así, el técnico argentino sabe de la importancia del choque para poder acabar con esta mala racha.

El cuadro de Francis Díaz ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. El Granadilla Tenerife recibe al conjunto hispalense en uno de sus mejores momentos. La entidad canaria se encuentra en la cuarta posición con 43 puntos y a tan solo dos del tercer clasificado. Aunque en la anterior jornada perdieron 4-1 ante el Atlético de Madrid Femenino, el Granadilla Tenerife es uno de los equipos más trabajado y compactos de esta liga.

La colegiada del encuentro

La colegiada para dirigir el choque entre el Granadilla Tenerife y Sevilla FC de la jornada veinticuatro es Paola Cebollada López. La trencilla, de veintiséis años, pertenece al Comité aragonés y ha arbitrado solo al conjunto tinerfeño en una sola ocasión con victoria por 0-3 al Sporting de Huelva.

Posibles onces del partido

El técnico Cristian Toro tiene creada una estructura con futbolistas de gran nivel técnico. Aunque hay algunas dudas en algunas posiciones del terreno de juego, el once del míster argentino presentará grandes novedades.

Itzel será la elegida por Cristian Toro para defender la meta sevillista. Almudena, Amparito, Echeverri y Rosa formarán la defensa. El medio del campo estará formado por Nago, Gaitán y Jessica. En la parte ofensiva estarán Payne, por la derecha, acompañada de Gabarro por el centro y Klara por izquierda.

Sevilla FC: Itzel; Almudena, Amparito, Echeverri, Rosa; Nago, Gaitán, Jessica; Payne, Gabarro y Klara.

Por su parte, el técnico Francis Díaz apostará por Noelia en portería. La defensa la formarán Patricia, Ramos, Goad y Pisco. Más adelante una línea de cuatro centrocampistas que la conformarán Zaremba, Paola, Sandra y Blom. En el ataque canario estarán María José acompañada de Martín-Prieto.

Granadilla Tenerife: Noelia; Patricia, Ramos, Goad, Pisco; Zaremba, Paola, Sandra, Blom; María José y Martín-Prieto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: