El Gran Derbi femenino se salda con un empate que sabe a poco

El Sevilla FC se midió en El Gran Derbi femenino ante el Real Betis Féminas en un escenario muy especial como el Ramón Sánchez-Pizjuán. Las rojiblancas, actuales octavas en El Gran Derbi la Liga Iberdrola, se medían ante sus rivales directas por la zona noble de la máxima categoría del fútbol femenino. Más de 12.000 personas asistieron al encuentro como reconocimiento al crecimiento del club en la sección femenina. El partido acabó empate a cero, al igual que el último enfrentamiento en la Ciudad Deportiva del Real Betis. Con ello, suma dos puntos de los últimos quince.

Mucho ruido y pocas nueces

El Gran Derbi femenino de la Liga Iberdrola en el Ramón Sánchez-Pizjuán empezó muy parejo entre ambos equipos. Tanto el Sevilla FC como el Real Betis Balompié tuvieron ocasiones muy claras para adelantarse en el partido rápidamente. Las verdiblancas tuvieron mucha legada por las bandas de Asantewaa y Babajide, pero sin increpar demasiado a Sullastres. En cambio, las rojiblancas trataron de tener más control y realizar los rápidos contragolpes típicos de los equipos de Cristián Toro. El técnico argentino ideó un once muy ofensivo con dos puntas y dos extremas abiertas, siendo la más clara para Toni Payne en un mano a mano. El partido pasó por el penalti que cometió el Sevilla FC en el ecuador de la primera mitad. Afortunadamente para los intereses sevillista, la capitana Ángela Sosa envió el penalti arriba del travesaño. La última la tuvo la Payne con un centro envenenado que casi entra en la portería de Thalmann.

Mejoría, pero sin gol

La segunda mitad comenzó con malas sensaciones para el Sevilla FC en El Gran Derbi femenino de la Liga Iberdrola ante el Real Betis Féminas. Las verdiblancas tuvieron acercamientos en los primeros minutos del segundo ecuador. No obstante, el conjunto rojiblanco fue mejorando con el paso de los minutos a través los cambios de Cristián Toro. Las rojiblancas empezaron a tener mas control del balón con Vasconcelos y Cahynova en el verde, llegando así las ocasiones de Toni Payne y Karen Araya. La más clara la tuvo Ana Franco en una mano a mano con la guardameta bética. Las más claras del encuentro las tuvo Ana Franco que sustituyó a Inma Gabarro, fallando un para de mano a manos con la guardameta bética.

Continúa la Liga Iberdrola

Tras El Gran Derbi Femenino entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, el conjunto de Cristián Toro deberá viajar a las islas para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola. Las hispalenses se enfrentarán UD Granadilla Tenerife el próximo domingo 13 de marzo, mismas rivales con las que se medirán en la Copa de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...