Hora de confirmar un buen arranque

Se avecina la segunda prueba de fuego del Sevilla Atlético en la categoría. El filial del Sevilla FC quiere seguir sumando buenas noticias en Segunda Federación y el próximo domingo 10 de septiembre tiene la oportunidad de hacerlo. Se enfrentará al Cartagena B. Los nervionenses recibirán a los blanquinegros en estado de gracia, después de golear al Orihuela en el primer test del curso. Por otro lado, los visitantes se desplazarán al Jesús Navas tras rascar un empate ante el San Roque de Lepe. El choque será retransmitido por SFC Televisión.

El filial del Sevilla FC, a continuar con las buenas noticias

El Sevilla Atlético se medirá al Cartagena B en la segunda jornada del campeonato. El filial del Sevilla FC busca continuar con las buenas noticias y adquirir sensaciones que les han hecho, momentáneamente, ocupar la cúspide de la clasificación. El grupo de Antonio Hidalgo recibe a los cartageneros tras una auténtica exhibición ante el Orihuela. Los nervionenses, que empezaron encajando primero, se repusieron del tanto local para darle la vuelta de forma extraordinaria al marcador. Una segunda mitad asombrosa de los visitantes, con goles cada dos o tres minutos en algunos casos, terminaron de tumbar a los valencianos.

Por otro lado, el Cartagena B no pasó del empate en casa ante su rival, el San Roque de Lepe, y se sitúa en octava posición. Curiosamente, el partido que cerró el curso pasado, ha sido el que ha abierto la andadura de los cartageneros esta campaña. Un primer tanto de Abreu para los visitantes fue igualado a los seis minutos por Diego Iglesias. Asimismo, Djaka, centrocampista de los blanquinegros, vio la tarjeta roja directa y se perderá el duelo frente a los andaluces.

«Tienen talento y han firmado buenos jugadores»

Antonio Hidalgo atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro ante el Orihuela. El buen momento de forma que está viviendo Isaac Romero será determinante para el devenir del Sevilla Atlético esta temporada. Así lo hizo saber el propio técnico sevillista: «Evidentemente, la referencia con la gente de ataque nos da mucho. Tenemos a Isaac enchufadísimo, a este nivel nos va a dar mucho».

Por otro lado, también destacó el rival al que se enfrenta, dejando claro que no les pondrá las cosas fáciles: «Es un partido complicado, sigue el mismo entrenador. Tienen talento y han firmado buenos jugadores».

Colegiado del choque

Jayro Muñoz García será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrenta al Sevilla Atlético y al Cartagena B. El de Cáceres se trata de un árbitro poco experimentado, que ha dirigido 33 partidos a lo largo de su carrera. Es un colegiado que, de momento, trae buenas noticias para el filial del Sevilla FC.

Con él como protagonista, los hispalenses no conocen la derrota todavía. Eso sí, ha sido partícipe de 6 tarjetas amarillas y 2 rojas en 6 encuentros. No obstante, a los cartageneros nunca les ha arbitrado.

Posibles onces

El Sevilla Atlético buscará su segunda victoria consecutiva en la categoría. Sin embargo, no todo son buenas noticias en el filial del Sevilla FC. Antonio Hidalgo no podrá contar con Leo Mascaró (seleccionado con Bielorrusia), futbolista que fue titular en la pasada jornada. El técnico sevillista saldrá con Alberto Flores en portería. Defensa de cinco con Lulo, Hormigo, Ramón Martínez y de carrileros, Oso y Capi. El centro del campo lo conformará un pivote compuesto por Rivera y Joao Daniel. Más adelantado, situado en la mediapunta estará Zarzana. Arriba como doble referencia, Isra Domínguez y el goleador sevillista, Isaac Romero.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Lulo, Hormigo, Ramón Martínez y de carrileros, Oso, Capi; Rivera, Joao Daniel, Zarzana; Isra, Isaac Romero.

El Cartagena B intentará conseguir su primer triunfo en este inicio de curso tras empatar ante el San Roque de Lepe. Antonio Arcos regresará a la que fue su casa durante dos temporadas. Los de Cartagena tendrán la baja de Djaka (expulsado). Pepe Aguilar alineará a Nono Gómez, bajo palos. La zaga estará formada por Sánchez, Guerrero, Fromsa, y Climent. En la medular habrá un doble pivote con Iglesias y Albiar. Por la banda derecha estará Diego de Pedro, por la izquierda Bernabeú y en punta lo harán Joe Riley y el ex sevillista, Arcos.

Cartagena B: Nono Gómez; Sánchez, Guerrero, Fromsa, Climent; Iglesias, Albiar; Diego de Pedro, Bernabeú, Joe Riley, Arcos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...