👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Montella: «Hemos visto que es posible ganar al Barcelona»

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Compareció el entrenador sevillista junto a Escudero en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey que enfrentará a los de Nervión contra el FC Barcelona. Y más allá de la dificultad del rival, el técnico italiano confía en las posibilidades del equipo. «Es un partido muy importante, estamos en la final. Es una cosa bonita al igual que la Champions, en las que hemos hecho una buena competición. En la liga hemos perdido muchos puntos, pero ahora tenemos que ganar para llegar quinto o sexto que daría la posibilidad de ir a la Europa League.

Montella: «Es posible ganar al Barcelona».

Ahora estamos aquí y tenemos grandes posibilidades de ganar ante un equipo formidable. Ellos son un equipo muy fuerte y se ve en La Liga, que la tienen casi ganada. Tienen opciones, pero nosotros tenemos que pensar en nuestra actitud, nuestra calidad y nuestras cualidades. Hay que afrontar el partido con nuestro espíritu». Y aun siendo un rival muy duro al que enfrentarse, Montella ve con posibilidades que el Sevilla sea campeón. «Claro que hemos visto que es posible ganar al Barcelona, pero hay que estar concentrados todo el tiempo y tener una concentración máxima. No puedes bajar la atención ningún momento».

Además también recordó la historia del Sevilla en las finales, «el Sevilla tiene una historia muy positiva jugando finales. Cada final es diferente, tenemos que preparar del mejor modo posible y tener confianza. Todo es posible en un partido».

Otra de las cuestiones a las que respondió el técnico italiano fue si ya había elegido el once para la final. El técnico afirmó que «Tengo una idea de la plantilla, pero no en su totalidad, eso no lo he decidido. Mañana va a ser muy difícil para mí porque solo puedo elegir dieciocho jugadores y algunos no podrán jugar e irán a la grada«. Asimismo, a Montella le preguntaron por el máximo peligro azulgrana, Leo Messi. Montella se refirió a él como «un extraterrestre al que espera que mañana esté sobre la tierra. Es muy difícil contrarrestarle y para eso lo mejor es que el balón le llegue lo menos posible».

Por último se refirió a la afición sevillista y quiso agradecer su apoyo a los 25.000 sevillistas que van a desplazarse al Wanda Metropolitano. «Tenemos que luchar todos juntos, por ellos y por el club«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos: «Me queda mucho tiempo aquí»

Tras veinte días de mercado invernal, el culebrón de Diego Carlos continúa su avance. Comenzó con una oferta muy...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad