Hay caso Luiz Henrique en el Betis

El Real Betis ya centra sus esfuerzos en el mercado de fichajes de enero con el objetivo de incorporar refuerzos a la plantilla. Los de Manuel Pellegrini lograron un empato ante el Girona que los deja séptimos con 28 puntos. Ramón Planes deberá dar rienda suelta a sus habilidades tanto en las llegadas como en las salidas del club. Además, el club de Heliópolis tiene por delante de resolver el bajo rendimiento mostrado por Luiz Henrique esta temporada en el Real Betis. 

Hay caso Luiz Henrique

Se cumple cerca de año y medio después de su llegada al Real Betis en la temporada 22/23. El brasileño fue una apuesta deportiva de futuro y, hasta el momento, en el club se esperaba mucho más de Luiz Henrique. Si al principio se tuvo paciencia con su adaptación, los brotes verdes que llegaron con el arranque de 2023 hicieron confiar en ese paso adelante. Sin embargo, lo mostrado no llegó a más y en esta temporada el brasileño ha terminado por difuminarse junto con la confianza de Pellegrini. El ex de Fluminense ha visto como un canterano como Assane Diao le ha adelantado en la carrera por la titularidad y el puesto. Ahora, el mercado de enero podría llevar a Luiz Henrique a cambiar de aires.

Luiz Henrique y el mercado de fichajes del Betis

El pasado verano hubo varios equipos interesados en el brasileño y dispuestos a realizar un desembolso considerable. Entre ellos destacaron el Zenit y algunos clubes pertenecientes a la Premier League inglesa. Sin embargo, las lesiones pararon en seco todo atisbo de posible venta. Ahora, según informa Relevo, con la cercanía del mercado invernal, su salida está de nuevo sobre la mesa. Al Betis le gustaría conseguir plusvalías con un traspaso. El problema reside que el bajo rendimiento mostrado por Luiz Henrique ha afectado a su valor de mercado. Hasta el momento, el Flamengo estaría interesado en hacerse con la cesión del futbolista, pero el club verdiblanco prefiere su venta. Veremos qué termina ocurriendo al término de la ventana de transferencias.

Luiz Henrique Real Betis Fichajes
Luiz Henrique, en un partido con el Real Betis. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...