Valencia CF
Hay acuerdo por este fichaje, oficial en los próximos días
El conjunto che ya ha tenido un arranque difícil, aún no conoce la victoria y su próximo rival es el Getafe CF, que está invicto. Los últimos meses han sido muy intensos en los despachos, y más en especial durante las pasadas semanas. La prioridad es construir una plantilla capaz de competir y cubrir las necesidades de Carlos Corberán. Para apuntalar el ataque en este mercado de fichajes, el Valencia CF piensa en Umar Sadiq y Largie Ramazani.

Más fichajes en el Valencia CF
Una de las posiciones con más urgencia es la delantera. El favorito fue Borja Iglesias, donde el Valencia CF intentó arrebatarle su firma en el mercado de fichajes al Celta de Vigo. Una vez se oficializó su llegada al cuadro celeste, la directiva tuvo que buscar otras opciones. En ese instante el nombre de Umar Sadiq empezó a coger mucha fuerza, y actualmente es la opción más viable.
En este último mes, la directiva ha conseguido solucionar un mercado de fichajes que no estaba siendo productivo para los intereses del Valencia CF. Los últimos en llegar han sido Baptiste Santamaría y Filip Ugrinic. Ambos en operaciones muy buenas económicamente, algo que le viene de perlas a un equipo que debe andarse con cuidado con las normas económicas de LaLiga.
Según las últimas informaciones del periodista Nacho Sanchís, el Valencia CF ha llegado a un acuerdo por Largie Ramazani en este mercado de fichajes procedente del Leeds United. Finalmente, no habrá opción de compra, por lo que será una cesión simple, y el jugador llegará próximamente a Mestalla para oficializar su firma.

Ramazani llega a Mestalla
El extremo belga con orígenes en Burundi llega al Valencia CF en este mercado de fichajes tras una temporada algo decepcionante en Inglaterra. El canterano del Manchester United llegó al Leeds United el pasado verano, a cambio de algo menos de ocho millones de euros, procedente de la UD Almería.
Con el Leeds United ha conquistado el título de la segunda división inglesa, igual que hizo con la UD Almería en España, pero no fue una de las piezas clave. De hecho, su papel era desde el banquillo y los británicos no cuentan con él para el salto a Premier League. Por el momento, la cesión no incluye opción de compra para el Valencia CF, debido a que el club no quiere desprenderse de un jugador que llegó el pasado mercado de fichajes de verano.
28 de agosto de 2025 · 07:43
Lo más leído
Al Valencia se le agotan las opciones para la delantera
Álvaro Ramírez Narbón
28 de agosto de 2025 · 09:29
La vía para que Yangel Herrera se convierta en txuri-urdin
Álvaro Ramírez Narbón
28 de agosto de 2025 · 07:43
La llegada de Carlos Soler y Yangel, un problema para el resto
Álvaro Ramírez Narbón
28 de agosto de 2025 · 07:43