Valencia CF

Sadiq prefiere el Valencia a los millones

Sadiq prefiere el Valencia a los millones

El conjunto che ya ha tenido un arranque duro contra equipos complicados en LaLiga, y por ende, aún no conoce la victoria. El verano ha sido muy intenso en los despachos, y más en especial durante el mes de agosto. La prioridad es construir una plantilla competitiva y cubrir las necesidades de Carlos Corberán respecto a los perfiles de futbolistas disponibles.  Para la delantera, el Valencia CF quiere a Umar Sadiq en este mercado de fichajes, ya que, el jugador ha demostrado querer jugar en Mestalla. 

Valencia fichajes, Valencia CF, Valencia CF fichajes, Umar Sadiq, mercado de fichajes
Umar Sadiq disputa un balón con el Valencia CF. I Foto de: Aitor Alcalde/Getty Images.

Más fichajes para el Valencia CF

En este último mes, la directiva ha conseguido remontar en un mercado de fichajes que era algo decepcionante para los aficionados del Valencia CF. Los últimos en llegar han sido Baptiste Santamaría y Filip Ugrinic. Ambos por un precio muy asequible, algo que le viene de lujo a un equipo muy castigado en este verano por las estrictas normas financieras de LaLiga. 

Una de las posiciones más necesitadas era la delantera. El favorito durante meses fue Borja Iglesias, donde el Valencia CF entró en la carrera por su firma contra el Celta de Vigo en este mercado de fichajes. Una vez se oficializó su llegada a Galicia, la directiva tuvo que buscar otras alternativas. En ese momento es donde entró en juego el nombre de Umar Sadiq.

El delantero nigeriano estuvo a préstamo seis meses la temporada pasada con un gran rendimiento. Ahora el Valencia CF busca su firma en este mercado de fichajes. Según informa el periodista Héctor Gómez, Umar Sadiq habría rechazo ofertas de Arabia Saudí que duplican su salario porque solo piensa en jugar en Mestalla. 

Fichajes valencia, valencia cf, valencia cf fichajes, Umar Sadiq, mercado de fichajes
Umar Sadiq celebra el gol del empate en el partido entre Valencia CF y Villarreal CF, | Imagen: Getty Images. Copyright: Aitor Alcalde.

Sadiq prioriza Valencia a los millones

La cesión es una vía de traspaso que puede salvar carreras y cambiar vidas. El caso de Umar Sadiq es de esos que, en el peor momento de su trayectoria, una cesión a un equipo que salía del descenso le dio la oportunidad de volver a brillar. Tal fue el impacto para el jugador que ni las lucrativas ofertas de Arabia Saudí han logrado sacarle de la cabeza su idea de jugar en el Valencia CF en este mercado de fichajes.

El futbolista ya le ha transmitido la idea a la Real Sociedad, que, a pocos días del cierre del mercado de fichajes, ve como el Valencia CF es la única posibilidad de resolver la situación de Sadiq. Lo más probable es que antes del cierre de la venta de transferencias veamos el anuncio oficial de la incorporación del nigeriano de vuelta a los mandos de Carlos Corberán.

Manu Martínez Sastre

Calendar 26 de agosto de 2025 · 18:26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Todos los detalles de la última operación del Valencia

José Luis Amaya Dobla

26 de agosto de 2025 · 18:26

El regreso más deseado de Giráldez, en serio peligro

José Luis Amaya Dobla

26 de agosto de 2025 · 18:26

El Athletic se prepara para tres salidas: los detalles

Héctor Polo

26 de agosto de 2025 · 15:11

El próximo delantero de Marcelino, en serio riesgo

José Luis Amaya Dobla

26 de agosto de 2025 · 15:09