Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados por Julen Lopetegui en lo que va de temporada. Todos y cada uno de los integrantes de la primera plantilla del Sevilla FC han contado con minutos. Todos menos uno, Joris Gnagnon. El francés se queda solo como el único que aún no ha debutado en la presente temporada.

Confianza forzada

Tras no encontrarle salida en el mercado veraniego, desde el club se optó por darle la enésima oportunidad a Gnagnon. El francés dejó muestras, tanto en su primera temporada en Nervión (cuando estuvo en condiciones óptimas de jugar) como en su cesión al Rennes, de que puede ser un jugador aprovechable. Monchi ha declarado en más de una ocasión que Gnagnon es de su gusto y que están por la labor de sumarlo a la causa, siempre y cuando el futbolista responda. Prueba de ello es el plan de trabajo al que el club le ha sometido hasta la fecha.

Gnagnon, a punto

A Gnagnon, que hace unas semanas comenzaba a entrenarse por fin con el grupo, le ha costado ponerse en forma para empezar a contar para Lopetegui. Y es que el central llegó a la pretemporada en un estado de forma bastante cuestionable, algo que ya no es novedad, después de estar más de ocho meses sin competir. Tras entrenar en solitario toda la pretemporada y parte de lo que llevamos de campeonato, Gnagnon ya es uno más. El futbolista parece estar por fin en un estado de forma óptimo para empezar a competir. Los kilos de más prácticamente han desaparecido y su actitud empieza a ser la correcta. Muestra de ello es su estrenó en su primera convocatoria oficial ante el Huesca.

La Copa del Rey, su opción

La fiabilidad de la pareja de centrales titular y la escasa confianza mostrada por Lopetegui en sus posibles relevos hacen que Gnagnon tenga difícil de momento entrar en la rotación. Su posible debut podría llegar ante el Lucena en la primera ronda de la Copa del Rey. En dicho partido es presumible que el técnico vasco oxigene bastante al equipo, dándole opciones a los menos frecuentes. Será la oportunidad de Gnagnon. El central podrá presentar entonces su candidatura a entrar en la rotación de cara a la exigente temporada que viene por delante. Hasta entonces, seguirá siendo examinado con lupa por parte del club y del propio Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO