La dirección deportiva no para, a pesar de conocer ya la decisión de que Monchi no continuará la siguiente temporada en el Sevilla. Ahora se encuentran buscando nombres para reforzar la delantera, pues no se ejercerá en principio la opción de compra por Luciano Vietto y sí la de Stevan Jovetic, por lo que el Sevilla solo cuenta ahora con un delantero en propiedad, Wissam Ben Yedder. El nombre de Giovanni Simeone es el que ha salido ahora a la palestra, según el medio italiano tuttomercatoweb, pues está siendo una de las sensaciones del Genoa, pese a encontrarse en la 16ª posición de la Serie A.
Tras los pasos del padre
El hijo del «Cholo» Simeone es un delantero puro de 21 años que está actualmente en las filas del Genoa italiano tras su paso por el River Plate. No es la primera vez que se relaciona al ariete argentino con el club en el que anteriormente militó su padre años atrás, pues ya van siendo muchos los rumores que relacionan al hijo del actual entrenador del Atlético de Madrid con el Sevilla. No obstante no es el único club que peleará por contratar sus servicios, al interés del Sevilla se ha sumado el del AC Milan (hay que recordar que el «Cholo» Simeone jugó en el Inter de Milan, máximo rival del AC Milan), por lo que en Eduardo Dato deberán de ser rápidos si quieren evitar que un gigante de Italia les «robe» a uno de los principales candidatos a reforzar la delantera hispalense.
Gio Simeone, pese a ser una de las sensaciones de la Serie A, no pudo evitar que su equipo cayera frente al Atalanta por 0-5, partido en el que según fuentes italianas hubo algún que otro ojeador del Sevilla espiándole para recabar información sobre él y su juego. Habrá que esperar a ver los movimientos que realiza la dirección deportiva y si finalmente Giovanni sigue los pasos de su padre y recala en Sevilla.