martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Gio Simeone, opción para la delantera

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

La dirección deportiva no para, a pesar de conocer ya la decisión de que Monchi no continuará la siguiente temporada en el Sevilla. Ahora se encuentran buscando nombres para reforzar la delantera, pues no se ejercerá en principio la opción de compra por Luciano Vietto y sí la de Stevan Jovetic, por lo que el Sevilla solo cuenta ahora con un delantero en propiedad, Wissam Ben Yedder. El nombre de Giovanni Simeone es el que ha salido ahora a la palestra, según el medio italiano tuttomercatoweb, pues está siendo una de las sensaciones del Genoa, pese a encontrarse en la 16ª posición de la Serie A.

Tras los pasos del padre

El hijo del «Cholo» Simeone es un delantero puro de 21 años que está actualmente en las filas del Genoa italiano tras su paso por el River Plate. No es la primera vez que se relaciona al ariete argentino con el club en el que anteriormente militó su padre años atrás, pues ya van siendo muchos los rumores que relacionan al hijo del actual entrenador del Atlético de Madrid con el Sevilla. No obstante no es el único club que peleará por contratar sus servicios, al interés del Sevilla se ha sumado el del AC Milan (hay que recordar que el «Cholo» Simeone jugó en el Inter de Milan, máximo rival del AC Milan), por lo que en Eduardo Dato deberán de ser rápidos si quieren evitar que un gigante de Italia les «robe» a uno de los principales candidatos a reforzar la delantera hispalense.

Gio Simeone, pese a ser una de las sensaciones de la Serie A, no pudo evitar que su equipo cayera frente al Atalanta por 0-5, partido en el que según fuentes italianas hubo algún que otro ojeador del Sevilla espiándole para recabar información sobre él y su juego. Habrá que esperar a ver los movimientos que realiza la dirección deportiva y si finalmente Giovanni sigue los pasos de su padre y recala en Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad