Gattoni no ve luz al final del túnel

En el pasado mercado de fichajes del Sevilla FC, hasta siete futbolistas abandonaron el club en calidad de cedidos. Con el paso de las semanas, siguen trabajando en sus equipos, con el objetivo de demostrar un nivel que no pudieron ofrecer en Nervión. En cuanto a los resultados, ha sido una jornada complicada para los jugadores cedidos, pues tan solo dos de ellos consiguieron hacerse con la victoria.

La mejor noticia llega desde Getafe

El Getafe CF protagonizó una de las mayores sorpresas del fin de semana en LaLiga, venciendo en su feudo al Girona CF. Los de José Bordalás anularon al actual segundo clasificado, venciendo por un tanto a cero a los de Míchel. Para ello, el técnico decidió confiar en Óscar Rodríguez. El centrocampista está siendo uno de los jugadores cedidos por el Sevilla FC con menos oportunidades, tras llegar a la capital en el mercado de fichajes veraniego. Sin embargo, unos buenos minutos en Mestalla permitieron al toledano gozar de su primera titularidad en 2024, devolviendo la confianza con una buena actuación.

Óscar disputó 91 minutos en el Coliseum, siendo sustituido en el descuento. Alternando la punta de ataque con Mason Greenwood, el sevillista pudo demostrar su calidad en metros finales ante uno de los mejores equipos de LaLiga. No tuvo la misma suerte su compañero, José Ángel Carmona. El andaluz disputó un solo minuto en el choque, entrando en el descuento. Además, el sevillano recibió una tarjeta amarilla, siendo la séptima que ve en esta temporada. Ambos futbolistas regresarán al Sevilla FC el próximo mercado de fichajes, pudiendo luchar con un puesto en Nervión.

Mal fin de semana desde Bélgica

El pasado mercado de fichajes, el Sevilla FC estrechó sus lazos con el Anderlecht, enviando a tres de sus jugadores en calidad de cedidos a Bruselas. En el último choque, los belgas perdieron por un gol a cero ante el Kortrijk, alejándose del liderato. Por un lado, las luces las marcó Ludwig Augustinsson, que sigue siendo una pieza clave para el técnico. El lateral acumula cuatro titularidades consecutivas, dejando buenas sensaciones en el carril zurdo. De hecho, los bruselenses estarían interesados en hacerse con el sueco de forma definitiva el próximo verano, pudiendo dejar una buena cantidad económica en las arcas nervionenses.

Por otro lado, las sombras las marcaron Thomas Delaney y Fede Gattoni. El centrocampista volvió a ser titular tras varios meses lesionado, disputando 60 minutos. Sin embargo, la falta de ritmo afectó al danés, que no completó un buen choque en su vuelta al once. Por su parte, el argentino no disputó ningún minuto en la defensa belga, sumando una sola titularidad desde su llegada al Anderlecht. Ante esta falta de minutos, el Sevilla FC podría ver con buenos ojos una nueva cesión en el próximo mercado de fichajes.

Sin noticias de Montiel y Luismi

Por último, dos jugadores cedidos por el Sevilla FC no pudieron estar disponibles para sus equipos esta jornada. Por un lado, Gonzalo Montiel sigue arrastrando problemas físicos desde febrero. El argentino no disputó el choque ante el Luton Town, siendo el séptimo choque que se pierde por lesión. Por otro lado, Luismi Cruz cumplió su sanción ante la SD Huesca, tras ser expulsado ante el Racing de Santander. El extremo volverá a la dinámica del CD Tenerife la próxima jornada, cuando los canarios se vean las caras con el RCD Espanyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Peter Lim pone precio al Valencia

El arranque de campaña del Valencia CF no ha dejado buenas noticias entre los aficionados del equipo de Peter...