Gameiro celebra su primer gol ante el Málaga | Imagen: Ismael Molina

Kevin Gameiro concedió una entrevista en el día de ayer al programa Canal Football Club, de Canal Plus en Francia. El galo, cuestionado por el interés que el Marsella ha mostrado por él, no negó la posibilidad de volver en un futuro a su país, pero aseguró que a día de hoy su lugar está en Sevilla.

El delantero del equipo nervionense, está en un buen momento ya que suma su mejor marca anotadora como sevillista a estas alturas de temporada. El sábado ante el Málaga, se hizo con su tercer doblete en un mes; sigue imparable de cara a puerta, sumando once dianas en esta Liga; un acierto goleador al que, además, hay que añadirle otros tres goles (uno en Copa, otro en Champions y un tercero en la Supercopa de Europa), alcanzando un total de 14 goles.

“El equipo lo está haciendo bien y eso ayuda. Este año me llegó la oportunidad».

En un inicio le preguntaron sobre su posible regreso a Francia y entonces, el sevillista reiteró que no descarta volver, pero que ahora está muy bien en Sevilla, disfruta de oportunidades y es feliz. Respecto al tema del Marsella explicó que no ha tenido ningún contacto con ellos y que la información tan solo le ha llegado a través de la prensa.

En la Selección de Francia luchará por conseguir su lugar en la plantilla de Deschamps: “Soy ambicioso, siempre quiero ir más alto, y las estadísticas hablan por mí. Todavía tengo cuatro meses para tratar de encontrar un lugar en el equipo de Francia. Voy a darlo todo para ser parte de la lista. Es un objetivo».

Finalmente repasó su etapa en el Paris Saint-Germain. Aseveró que tuvo buenos y malos momentos, que fue un club importante para él, donde aprendió mucho. Pero que hay que saber seguir hacia adelante.;  hay saber mirar hacia arriba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.