Kevin Gameiro celebra el gol ante la afición. | Imagen: Sevilla FC

Tras el parón navideño no hay duda que el Sevilla llega rodado para las eliminatorias europeas, sobre todo, gracias al gran nivel del que está disfrutando el ariete francés Kevin Gameiro. Los números de la bestia gala están siendo tan estratosféricos que en Francia se duda entre él y Benzemá. Y todo esto le viene de perlas al Sevilla F.C.

La posible convocatoria del jugador sevillista con su selección para disputar la Eurocopa le tiene tan motivado que está cerca de batir sus registros históricos como jugador. Con sus 18 goles en 33 partidos, en pleno mes de febrero, Gameiro ha superado con creces los números de la temporada pasada. Al igual que al conjunto de Unai Emery, al galo le costó coger el ritmo (hasta la jornada seis no consiguió anotar) y desde entonces ha metido 13 tantos en 22 encuentros en la competición ligera. El nivel dado por el ariete ha ido creciendo al mismo ritmo que el Sevilla, que, después de un mal comienzo de temporada, ha llegado al 2016 con las garras bien afiladas: clasificándose para la final de la Copa del Rey gracias a dos zarpazos del delantero sevillista frente al Celta de Vigo en el encuentro de ida, dejando la eliminatoria más que sentenciada.

Ahora, la presencia del jugador sevillista es aún más importante si cabe: con Immobile cedido en Italia y Llorente desaparecido, gran parte del futuro del Sevilla en la Europa League recae en la capacidad goleadora de Kevin Gameiro. El difícil reto de sustituir a Carlos Bacca parecía una misión casi imposible, muchos no le veían capaz de relevar al colombiano, pero su trabajo está siendo fenomenal, haciendo olvidar el pasado para centrarse en el futuro. El camino hacia Basilea comienza esta misma noche con la ida de los dieciseisavos de final frente al Molde, y aunque sean once jugadores los que saltarán al Ramón Sánchez Pizjuán, será la fiera gala la que deberá llevar el timón del gol como lo ha estado haciendo a lo largo de esta temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.