lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Youssef En-Nesyri cierra la puerta de salida

¿Has visto esto?

Alejandro Pérez Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
De Sevilla, estudiante de Bachillerato y futuro estudiante de periodismo. Apasionado por el fútbol.

Debido a la gran temporada que está realizando Youssef En-Nesyri, grandes clubes de Europa se muestran interesados en hacerse con el joven futbolista marroquí. El interés llega principalmente desde Inglaterra. Hasta tres equipos de la Premier League han anotado en su lista el nombre del joven delantero sevillista. Uno de ellos es el West Ham, que aún sigue pidiendo al Sevilla FC información de Youssef En-Nesyri de cara al próximo mercado de fichajes, tras haber intentado ficharlo el pasado mercado invernal. El delantero nervionense ha cerrado la puerta y su agente asegura que quiere permanecer en la disciplina sevillista.

Youssef En-Nesyri prefiere Nervión

A pesar de todas las ofertas que ha recibido el delantero sevillista para marcharse a otros clubes, Youssef En-Nesyri se encuentra cómodo en el Sevilla FC. El marroquí está teniendo mucha confianza en sí mismo durante esta temporada, en la cual logró alcanzar incluso el primer puesto en el ranking de goleadores de LaLiga el pasado mes de enero. El delantero marroquí ha alcanzado esta campaña las mejores cifras goleadoras en una misma temporada. En unas recientes declaraciones para ABC de Sevilla, su representante afirmó: «Creemos que puede seguir progresando, y qué mejor que en el Sevilla. Youssef ha decidido que quiere continuar la próxima temporada. Hablaremos con el Sevilla de ello cuando acabe el partido ante el Alavés». Después de estas afirmaciones, todo apunta a que el ariete sevillista seguirá la temporada que viene en Nervión, ya que su deseo es ese.

El Sevilla FC espera más ofertas

A pesar de que el deseo de Youssef En-Nesyri sea quedarse en el club, el Sevilla FC está preparado por si pudiera recibir una gran oferta el próximo mercado de fichajes por el marroquí. El delantero sevillista ha dado muchos puntos este año al conjunto de Nervión con sus goles, por lo que este próximo mercado de fichajes, Monchi tendrá una tarea complicada y es decidir qué hacer la próxima temporada con el ariete. Si el magrebí acaba saliendo del club, el Sevilla FC obtendrá un gran beneficio económico pero perderá al máximo goleador del club esta temporada. Por el contrario, si el marroquí sigue al mismo nivel, el conjunto sevillista no obtendrá beneficio económico pero sí deportivo. En las próximas semanas habrá nuevas noticias en el Sevilla FC sobre el marroquí ya que como adelantó su representante, ambas partes se sentarán a hablar una vez finalice la temporada.

Los clubes ingleses, a la caza

El delantero del Sevilla FC Youssef En-Nesyri está cuajando una temporada espectacular en cuanto a números. El marroquí ha anotado 24 goles en 51 partidos y esto ha hecho que grandes clubes de Europa sigan sus pasos. En Anfield ya está el nombre del marroquí sobre la mesa, ya que en el Liverpool buscan un delantero goleador que termine de completar el tridente de ataque y este podría ser Youssef En-Nesyri. Otro de los clubes que también ha mostrado interés por el ariete sevillista es el Manchester United, quien estaría buscando un delantero reforzar su zona de ataque.

En el Sevilla FC siguen saliendo nuevas noticias en cuanto al interés del West Ham por el marroquí. Este pasado mercado invernal, los Hammers ofrecieron 30 millones al conjunto de Nervión para hacerse con el delantero magrebí pero el Sevilla FC lo rechazó. Sin embargo en este mercado veraniego, según ABC de Sevilla, el club inglés estaría dispuesto a incrementar la cifra para poder incorporar a Youssef En-Nesyri a su equipo la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad