Monchi, en la rueda de prensa de uno de los fichajes del Sevilla FC
Monchi, en la rueda de prensa de uno de los fichajes del Sevilla FC | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images.

Las competiciones no han terminado y todo está por decidir, tanto en Liga como en Champions y Europa League. Sin embargo, con la llegada del mes de julio, también llega la tradicional época de traspasos. Este año, la ventana de verano se retrasa, pero no por ello cesa el movimiento y el flujo de jugadores de un equipo a otro. Varios futbolistas han sido ofrecidos al Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes y sus nombres están sobre la mesa de Monchi.

Maximiliano Meza y el sueño europeo

El primer jugador en salir a la palestra es el argentino Maximiliano Meza. El actual jugador de Monterrey, de la liga mexicana, es un centrocampista ofensivo de 27 años de edad. El propio futbolista, en una entrevista concedida a 90min.com, reconoció: «Mi deseo es jugar en Europa, sea en el lugar donde sea. Tengo la expectativa muy alta y, hasta que no se cierre la puerta, lo voy a pelear». Además, admitió tener especial aprecio por el fútbol de la capital hispalense: «Me gusta mucho LaLiga, el Sevilla, el Betis y obviamente los equipos importantes, ¿no?»

El internacional con la albiceleste, en caso de confirmarse como uno de las opciones del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes, podría hacerse cargo del rol que actualmente ostentan jugadores como Franco El Mudo Vázquez u Óliver Torres, entre otros. De esta forma el conjunto de Nervión mantendría, aún con la marcha de Éver Banega, el acento argentino en el vestuario. Asimismo, Lopetegui tendría más que cubierta la mediapunta y la parcela más ofensiva del centro del campo.

De nuevo, relacionado con el Sevilla FC

Cengiz Ünder, un viejo conocido de Monchi al que su representante mueve por Europa y, en especial, por equipos de La Liga, vuelve a aparecer en el radar de fichajes del director deportivo del Sevilla FC. El extremo turco de 22 años de edad fue fichado por el de San Fernando y recaló en las filas de la Roma, por lo que conoce perfectamente las características del joven atacante.

El futbolista originario de Balikesir está tasado actualmente en alrededor de los 25 millones de euros. Ünder está capacitado para ocupar cualquier posición de carácter ofensivo, no obstante, suele jugar caído a banda derecha. Es por ello que en caso de aterrizar en Sevilla, podría llegar a ser el recambio perfecto para Rony Lopes, una de las mayores decepciones, a nivel individual, del conjunto de Lopetegui.

Kenan Karaman, hombre gol

Si algo ha echado en falta la afición sevillista a lo largo de la presente temporada, es un delantero de garantías. Esa figura podría encontrarla Monchi en el delantero del Düsseldorf, Kenan Karaman. El punta turco mide 1,89 y podría entrar dentro del perfil de delantero posicional que agrada a Julen Lopetegui. En esta temporada, Karaman ha disputado 21 encuentros, efectuando un total de 6 goles y 1 asistencia. Su valor de mercado ronda los 2 millones y puede convertirse en el delantero que haga competencia por la titularidad a Luuk De Jong.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.