Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Camino despejado para fichar a Milik en enero

El balance del primer mes de competición del Sevilla FC en el presente curso ha servido para evidenciar las dotes de un equipo sólido y con mucha personalidad, a la par que también ha acrecentado las dudas que venían envolviendo a la delantera hispalense. Paralelamente a esta situación, una vieja pretensión de Monchi, que no es otra que Milik, ya ha dejado claro en Nápoles que su futuro más próximo no pasará por la entidad de San Paolo. De este modo, el delantero polaco deja un panorama muy favorable a la dirección deportiva del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes invernal.

Reunión clave para el futuro de Milik

Los agentes de Arkadiusz Milik, así como el propio jugador y varios dirigentes del Nápoles con De Laurentiis a la cabeza, se vieron las caras el pasado viernes para tratar un tema que incumbe seriamente a ambas partes: el futuro del delantero polaco. Tal y como asegura el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el círculo de Milik se posicionó de forma clara al respecto, afirmando que el ariete rechaza seguir en la entidad y que no quiere esperar hasta el término de su contrato (junio 2021) para dejarla. Por consiguiente y, tras no aceptar una oferta de renovación del Nápoles que aumentaría su valor en un futuro traspaso, la mejor alternativa por parte del futbolista y el club pasa ahora por una salida en enero a coste reducido.

Milik, opción para la delantera del Sevilla FC

Ahora, tanto el Nápoles como sus agentes esperan ofertas por Milik, que ya tiene «fecha de salida». Por el momento, todavía no se ha fijado un precio por el ariete, y desde Inglaterra se habla de un posible interés por parte de Tottenham y Everton por el polaco. Entonces, Monchi tendrá que mover ficha pronto si quiere reclutar al delantero, que siempre ha sido de su agrado, antes de que sus representantes empiecen a moverse buscándole intensamente un destino. En definitiva, Milik se pone ahora más a tiro que nunca para el Sevilla FC, el cual se posiciona como una buena alternativa para reforzar las debilidades en ataque de cara al próximo periodo de fichajes.

El calvario de Milik en Nápoles

Milik vive actualmente momentos difíciles en Italia, donde tendrá que esperar en la grada hasta que su marcha se materialice. Dicha situación se debe a que el delantero ha quedado fuera de las listas de Gattuso para las tres competiciones que disputa: Serie A, Copa de Italia y Europa League. Ante esto, el jugador declaró hace escasas semanas al medio polaco Sportowe Fakty: «El club no me ha tratado bien, quería renovarme y me impuso una opción: o firmamos un contrato o nos vamos». Precisamente, el hecho de que su marcha no acabara dándose tras negociar con varios conjuntos, ha sido el detonante que ha desembocado en este complicado panorama. «No me arrepiento de lo que hice o decidí. Sufriré un poco, pero resistiré«, afirma Milik en la misma línea.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO