lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Las ‘novias’ de Jules Koundé

¿Has visto esto?

Las brillantes actuaciones de Jules Koundé con la elástica del Sevilla FC le han puesto en el punto de mira de muchos equipos europeos de gran nivel de cara al próximo mercado de fichajes. Sobre todo, en estos últimos meses en los que el francés ha sido clave en el equipo, ha sido cuando han empezado a sucederse las noticias a su alrededor. Sin embargo, Monchi no está dispuesto a malvender al central y solicitan por él un precio cercano a su cláusula de rescisión, fijada en 90 kilos, y habiendo rechazado ya una oferta de 55 millones de euros. Aún así, algunos clubes podrían llegar a ese precio para llevarse al galo.

Los pretendientes de Jules Koundé

Entre los clubes dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero por el central hay tres que son los mejores posicionados. En primer lugar, el equipo con mayor interés según la prensa inglesa es el Manchester United. El equipo dirigido por Solskjaer tiene como prioridad el fichaje del jugador sevillista en el mercado de fichajes de verano. Estarían dispuestos a ofrecer una cifra muy cercana a la cláusula si el rendimiento de Jules sigue siendo el mismo que hasta el momento. Por otro lado, es el Paris Saint-Germain otro de los conjuntos a la puja por el fichaje. Tras no poder fichar a Upamecano, el equipo parisino contaba como segunda opción con el fichaje de Koundé. Los franceses sí que están pensando en abonar su cláusula para así poder llevarse al central. Por último, se ha sumado a la lucha el Real Madrid. El club blanco necesita un central y entre sus opciones principales se encuentra sacar a Koundé del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. No obstante, el equipo de Zidane intentaría conseguir su incorporación por un precio algo menor a de su cláusula.

Titular en el Sevilla FC

Pese a que los tres clubes dispuestos a sacar a Jules Koundé del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes cuentan con grandes plantillas, se puede dar por hecho que su posible fichaje por cualquiera de ellos sería para entrar como titular absoluto. Se trata de un central que, a sus tan solo 22 años de edad, ya ha demostrado que no solo es bueno en su labor como defensa, sino que también es un magnífico atacante y un gran pasador. Todo ello junto hace que el francés pueda convertirse en una pieza clave en cualquier lugar en el que recaiga. Por último, también ha demostrado ser un gran profesional a la hora de demostrar carácter dentro y fuera del terreno de juego.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad