👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, atento a la situación de Maksimović y Milenković

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC sigue trabajando a destajo en este mercado de fichajes para tener la plantilla lista antes de que comience LaLiga en menos de quince días. Uno de los principales problemas a solucionar por parte de Monchi y los suyos de cara a la próxima campaña es la parcela defensiva. Los últimos nombres en ver la luz son los de los centrales serbios Nikola Milenkovic y Nikola Maksimović, ambos en la Serie A. Desde Italia, apuntan a un interés por parte de los hispalenses en ambos zagueros.

La prioridad del Sevilla FC

Con la salida de Jules Koundé del Sevilla FC en el aire y la marcha de Sergi Gómez, la prioridad este mercado de fichajes para Monchi es reforzar la zaga. Según apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el cuadro hispalense está detrás de los centrales Nikola Milenkovic y Nikola Maksimović, ambos en la Serie A. Los dos jugadores cuentan con una gran experiencia en el fútbol de élite europeo y cuentan con una situación favorable para el club hispalense.

La situación de ambos jugadores

El Sevilla FC sigue atento a las oportunidades del mercado de fichajes y la opción de Nikola Maksimović es una de ellas. El central serbio de 29 años acabó contrato el pasado 30 de junio y es libre de negociar con cualquier club. Sería una opción con un bajo coste, ya que no haría falta abonar una cantidad de traspaso. El zaguero acumula una gran experiencia en el fútbol de élite europeo, sumando ocho temporadas en la Serie A con un total de 132 partidos. Además, acumula 32 partidos en competición europea, tanto en UCL como en UEL.

Por otro lado, el Sevilla FC está atento a Nikola Milenković, que afronta su último año de contrato y la AC Fiorentina no vería con malos ojos desprenderse de él en este mercado de fichajes. Monchi sigue la pista del central de apenas 23 años, un jugador ya contrastado en la Serie A con un total de cuatro temporadas en el conjunto viola. Además, el futbolista ha dejado claro su deseo de disputar esta próxima campaña competición europea, algo que el club hispalense puede ofrecerle.

La competencia del Sevilla FC

El Sevilla FC no lo tendrá fácil para incorporar a ambos jugadores en este mercado de fichajes. Monchi y los suyos tendrán una alta competencia por los dos zagueros. Nikola Maksimović ya acordó posturas con el Olympique de Marsella como adelantó Nicoló Schira, sin embargo, el club galo debe antes vender jugadores. La espera por cerrar la operación ha enfriado el acuerdo y se abre así una posible oportunidad para el cuadro hispalense. Por otro lado, Nikola Milenković es seguido muy de cerca por el West Ham, equipo que ya ofreció el pasado mercado un montante de 25 millones de euros. Además, el joven central ha levantado el interés de clubes importantes como la Juventus y el Tottenham.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad