Primer tiempo insulso del Sevilla Atlético
En la primera parte hubo pocas noticias destacadas para el filial del Sevilla FC. En un enfrentamiento anodino, los pupilos de Jesús Galván contemporizaron su juego ante un UCAM Murcia muy bien plantado en el campo . El Sevilla Atlético trató de llevar la iniciativa pero fueron los murcianos quienes generaron peligro, especialmente en un despiste de la zaga que provocó un golpeo del goleador Arturo Rodríguez. Un disparo a bocajarro que atajó con fortuna Alberto Flores. Corría el minuto 30 y cualquier gol podía desequilibrar el encuentro. La mejor ocasión para los hispalenses se generó por medio de una falta directa en los compases iniciales del partido. Un buen lanzamiento que se dirigía a la escuadra y que sacó de debajo de los palos el centrocampista local Fer Pina, muy avispado ante el golpeo visitante.
Segundo tramo trabado para el filial del Sevilla FC
El segundo tiempo comenzó con malas noticias para el filial del Sevilla FC. Los murcianos azuzados por su entrenador Raúl Guillén, buscaban la espalda de los laterales, entrando por bandas con bastante peligro. Una presión que hacía presagiar el gol para el UCAM Murcia. Tuvieron que aplicarse los jugadores del filial para frenar la ofensiva local y dominar la presión de los universitarios. Jesús Galván movió ficha sustituyendo en el minuto 72 a un poco participativo Isra Domínguez por Bakary Sow, buscando revolucionar la parcela ofensiva y generar peligro a la espalda de los católicos de Murcia.
Hacia el minuto 80, el técnico local, Raúl Guillén, movía ficha cambiando a sus dos delanteros. Malas noticias para el filial del Sevilla FC que enfrentaba a dos jugadores de refresco con buen papel de revulsivo. Por contra el UCAM Murcia sacaba del campo a Arturo Rodríguez, el segundo máximo goleador de la categoría con siete tantos, que era un peligro constante para el marco del Sevilla Atlético, defendido por Alberto Flores. No fueron suficientes los cambios para ambos conjuntos, que debieron contentarse con el reparto de puntos. Unas tablas las firmadas en La Condomina, que permiten al UCAM Murcia seguir enganchados a los puestos altos, y al Sevilla Atlético ampliar su margen en el liderato del grupo.
Un punto para el filial del Sevilla FC
El Sevilla Atlético, tras una primera mitad insulsa, realizó un final de partido muy correcto que se vio contrarrestado por la gestión que Guillén hizo de sus pupilos. Es evidente que las bajas mermaron al conjunto hispalense que no obstante no puede escudarse en ello ante el partido poco ofensivo planteado ante el UCAM Murcia. La mejor noticia es que el filial del Sevilla FC cerrará como líder el año 2023 en el grupo IV de la Segunda Federación, sumando un punto a su colchón frente a sus perseguidores.