Bergwijn, en la órbita del Sevilla, celebrando un gol con el PSV.
Bergwijn, en la órbita del Sevilla, celebrando un gol con el PSV.

Bergwijn es la primera opción. El Sevilla y Monchi harán un fuerte desembolso en la posición que dejó vacía Pablo Sarabia. Un tope de 30 millones para el extremo y para dar la última pincelada del cuadro. El Sevilla suma ya hasta diez fichajes este mercado veraniego, pero queda mucho por hacer.

Monchi, a por Bergwijn

Monchi ha puesto sus mirar en el extremo del PSV, en Steven Bergwijn, El jugador quiere venir y según el diario Marca, el padre y el agente han visitado Sevilla para ver el interés real que existe por el holandés y las condiciones de vida, además de una futura casa para el jugador. El PSV le ha puesto un precio de 30 millones para el joven atacante y el Sevilla estaría dispuesto a hacer ese gran desembolso por él. Vendría para ocupar la vacante que ha dejado Pablo Sarabia. El holandés ha hecho una temporada sublime en Holanda, con 15 goles y 13 asistencias, unos números que se asemejan a los del madrileño y por lo que encajaría en el club y en el equipo.

Monchi ha declarado en la rueda de prensa de presentación Jules Koundé, que están dando pasos en firmes para que Steven Bergwijn sea nuevo jugador del Sevilla FC. La operación es muy compleja y cara, pero el Sevilla está dispuesto a asumir el precio por el joven jugador holandés. Monchi piensa que las cualidades de Bergwijn son idóneas para caer de pie en Nervión y maravillar al servilismo por lo que está seguro de que triunfará con la camiseta del Sevilla.

El Sevilla y Monchi siguen dando forma al cuadro y puliendo detalles para llegar de forma óptimas al comienzo de liga para poder hacer una gran temporada. El conjunto de Lopetegui se marcha a Alemania para realizar las últimas pruebas fuera de España, donde jugará frente al Mainz, Everton y Hoffenheim.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.