👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Femenino entra en crisis tras cinco jornadas consecutivas sin vencer

spot_img

¿Has visto esto?

El equipo que dirige Paco García no está pasando por su mejor momento en esta temporada 2018/2019. En la última jornada de la Liga Iberdrola, en la que se enfrentaron al Espanyol, volvieron a perder por la mínima. Esta derrota ha supuesto que el conjunto hispalense se encuentre como penúltimo clasificado, solo por delante del Sporting de Huelva, único conjunto de la categoría que tras nueve encuentros no conoce la victoria.

Mal momento

El Sevilla Femenino acumula ya muchos encuentros sin ganar. Encadenó dos victorias consecutivas al comienzo de la temporada frente al actual colista, Sporting de Huelva, y al Rayo Vallecano, pero desde entonces ya son cinco jornadas sin sumar los tres puntos de la victoria. Es evidente que algo falla en este equipo y Paco García debe encontrar una solución lo antes posible. Los problemas del equipo lo han arrastrado hasta los puestos de descenso y es el momento de mejorar las cosas para poder salir pronto de la zona de peligro de la clasificación. El buen juego del Sevilla no parece suficiente para ganar en los partidos, frente al Espanyol en la última jornada se pudo ver el buen juego del equipo, pero esto no parece suficiente para conseguir la victoria. El tiempo juega en contra de Paco García y debe encontrar la solución para que el equipo consiga volver a la senda de los triunfos.

Partidos importantes

El ritmo no para y no hay tiempo para pensar en la derrota frente al Espanyol, toca pensar en el encuentro con el Málaga que se disputará en tierras malagueñas esta misma semana. Una victoria frente al recién ascendido sería clave para dar luz al camino en el que se encuentran las sevillistas. El siguiente partido que afrontarán las rojiblancas será con el Valencia, encuentro correspondiente a la jornada 8 que se tuvo que suspender porque las condiciones meteorológicas no eran las adecuadas. Con estos dos encuentros Paco García tiene la oportunidad de sacar al equipo de los puestos de descenso y volver a la senda de la victoria tras varias jornadas en una situación complicada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad