Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC vuelve al trabajo con diez ausencias

Sección:

El Sevilla FC ha completado su primer entrenamiento después del parón navideño con noticias y novedades entre los jugadores presentes. El conjunto de Quique Sánchez Flores comienza la cuenta atrás para retomar LaLiga contra el Athletic Club el próximo jueves. Hasta diez jugadores del conjunto hispalense se han ausentado en esta primera sesión después de las vacaciones. Además, se han incorporado dos novedades importantes.

Diez ausencias del Sevilla FC

Durante la mañana del viernes, el Sevilla FC ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con noticias importantes. Se trata de la primera sesión del día para el conjunto de Quique Sánchez Flores, ya que se llevará a cabo otro entrenamiento por la tarde. Hasta diez jugadores de la plantilla nervionense se han ausentado en esta primera sesión después del parón de Navidad: Januzaj, Rafa Mir, Jordán, Acuña, Nyland, Fernando, Lukebakio, Mariano, Navas y Lamela. Destacan especialmente las ausencias de Rafa Mir y Januzaj, quienes venían entrenando con normalidad antes de las vacaciones. El resto de jugadores continúan recuperándose de sus respectivas molestias.

Novedades para Quique Sánchez Flores

Entre los jugadores recuperados del Sevilla FC, han destacado las noticias relativas a la presencia de Loïc Badé y Tanguy Nianzou junto al resto del grupo. También estuvo Youssef En-Nesyri, aunque su presencia contra el Athletic Club es a día de hoy una incógnita debido a su convocatoria para disputar la Copa África con Marruecos, lo que le alejará del calendario sevillista durante, al menos, un mes.

Además, Quique Sánchez Flores ha contado con siete jugadores del Sevilla Atlético. Isaac Romero, Darío Benavides, Capi, Matías Árbol, Alberto Flores, Manu Bueno y Diego Hormigo se han ejercitado con los jugadores disponibles de la primera plantilla. Todos ellos han sido convocados alguna vez con el primer equipo. Por lo tanto, el técnico madrileño podría recurrir a ellos en caso de que el conjunto nervionense continúe plagado de bajas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: