Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

A seguir con las buenas sensaciones

Este domingo el Sevilla FC Femenino viajará al Estadio Alfredo Di Stéfano para medirse al Real Madrid CF en la jornada 7 de La Liga F. Las chicas dirigidas por Cristian Toro llegan con muy buenas sensaciones y buscarán la tercera victoria de la temporada. En frente, un Real Madrid que no dará su brazo a torcer y que todavía no conoce la derrota esta temporada. El encuentro está previsto para las 19:00 horas de este domingo y se podrá seguir por la radio del Sevilla FC (91.6 FM) y a través de la plataforma de pago DAZN.

Ambos equipos, en racha en La Liga F

El Sevilla FC llega al encuentro, quizás, con las mejores sensaciones de la temporada. Las hispalenses iniciaron su andadura en la competición liguera con dos derrotas seguidas ante Atlético de Madrid y Valencia. Sin embargo, en la quinta jornada llegaría la primera victoria ante al Villarreal, con un marcador de 0-5. Con el triunfo en el Estadio Jesús Navas ante el Alhama CF la pasada jornada, se sitúan en la novena plaza de la clasificación con siete puntos, teniendo como objetivo liderar la zona media de la tabla.

Por su parte, el Real Madrid sigue sin conocer la derrota esta temporada en La Liga F. Las jugadoras merengues se encuentran en la sexta plaza con diez puntos (con dos partidos atrasados). Tras conseguir un empate ante el PSG en la UEFA Women’s Champions League, tienen como objetivo seguir escalando posiciones en la competición doméstica, en su objetivo de luchar por las plazas Champions.

Cristian Toro habló del rival del Sevilla FC tras el partido ante el Alhama y declaró estar ante un rival de un nivel envidiable. «Parte de la base del Real Madrid es de la selección, es un gran equipo que compite muy bien y tendremos que plantear el partido leyendo diferentes momentos».

La colegiada del encuentro

Zulema González González será la encargada de arbitrar el choque. La colegiada nacida en Orense dirigirá así su tercer encuentro de la temporada. El primero de ellos fue en la derrota del Sevilla FC Femenino ante el Atlético de Madrid (1-3).

Los posibles onces del Real Madrid – Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino apenas introducirá modificaciones con respecto al partido ante el Alhama en la pasada jornada de La Liga F. No obstante, es posible que Cristian Toro le dé la titularidad a Martín-Prieto, tras su doblete en dicho encuentro. El conjunto sevillista jugaría con Sullastres en portería, Diana, Meseguer y Mérida en defensa, Débora, Nagore, Almudena Rivero y Toni Payne en el centro del campo, con Amanda Sampedro e Inma Gabarro por delante, y Martín-Prieto en punta.

Por su parte, el Real Madrid podría hacer rotaciones respecto al partido de Champions, pero mantendría una alineación con cuatro defensas, cuatro mediocampistas y dos delanteras. Formaría con: Misa; Rocío Gálvez, Kathelien, Ivana Andrés, Svava; Feller, Toletti, Zornoza, Olga Carmona; Maite Oroz, Esther González.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO