Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC se interesa por el internacional japonés Ayase Ueda

Siguen sucediéndose los movimientos en el Sevilla FC en este mercado de fichajes. A las altas y salidas ya producidas se suman aquellas operaciones que están cercanas a cerrarse. Si bien alguna, como la de Rafa Mir, que se daba por segura, se ha paralizado en los últimos días. Pese a ello y a la necesidad de traspasar a más futbolistas, Víctor Orta y los suyos siguen trabajando para poder incorporar nuevos jugadores. Una de las posiciones que más cambios sufrirá es la delantera. Solo Youssef En-Nesyri convenció la campaña pasada y eso ha generado interés en su figura. Por contra, otros futbolistas no son del agrado de José Luis Mendilibar y dejarán Nervión. Así, uno de los nombres favoritos para esta demarcación es el de Ayase Ueda, aunque no se antoja una operación fácil.

Los delanteros en el Sevilla FC

Aunque José Luis Mendilibar acostumbra a jugar con dos puntas en sus equipos, la temporada pasada se adaptó a la plantilla sevillista y no puedo utilizar este esquema. Arrancando esta campaña y con el mercado de fichajes abierto, no sería de extrañar que desde el Sevilla FC busquen varias llegadas en la delantera para no volver a cambiar su idea de juego. Incorporaciones en esta demarcación son necesarias, más aún teniendo en cuenta el limitado número de efectivos y la incertidumbre en el futuro de ellos.

Youssef En-Nesyri volvió a mostrarse como un delantero determinante y acumula pretendientes en Europa y Arabia Saudí. Rafa Mir no cuenta para el técnico vasco y su futuro parece estar en Valencia, aunque Peter Lim ha paralizado su llegada a Mestalla. Iván Romero debe ganarse un puesto en la pretemporada, aunque también maneja ofertas de varios equipos en España. El caso de Isaac Romero es más complejo, ya que debe trabajar mucho para ganarse un puesto en el primer equipo. Así, acudir al mercado es tarea capital. Pese a haberse manejado nombres como el de Keisuke Goto, un compatriota suyo aparece subrayado en rojo por Víctor Orta. Este es Ayase Ueda, delantero del Círculo Brujas belga.

Interés en Ayase Ueda

Además de un rendimiento inmediato, desde el Sevilla FC tienen en este mercado de fichajes la premisa de incorporar futbolistas que generen ventas importantes y plusvalías en un futuro. Para ello, el perfil de futbolista es muy claro y ahí entra el nombre de Ayase Ueda. Según informa el medio neerlandés Voetbal International, los nervionenses se enfrentan a Sporting CP y Feyenoord por la llegada del punta japonés. Esta información indica que el cuadro de Países Bajos es el favorito para incorporar al nipón, ya que en los próximos días traspasaran a Danilo al fútbol escocés. De cerrar su llegada, el delantero del Círculo de Brujas competirá por un puesto con Santiago Giménez, otro futbolista que fue seguido por los nervionenses.

Con veintitrés goles y dos asistencias en cuarenta y dos partidos en su temporada de debut en Europa, Ayase Ueda se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol japonés junto a Kaoru Mitoma. Sus números superan a los de cualquier delantero del Sevilla FC en la campaña pasada, si bien el nivel de la liga belga es inferior al del fútbol español.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock