👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC se enfrentará al CD Andratx en la Copa del Rey

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

El Sevilla FC conoció en la mañana del viernes con el sorteo de la Copa del Rey al próximo rival que tendrá en su camino a la final del torneo del KO. El destino quiso emparejar a la entidad hispalense con el único equipo no profesional que eliminó a uno de superior categoría en la primera ronda, el CD Andratx . El azar ha elegido nuevamente a un contrincante perteneciente a la 2º RFEF. El encuentro se disputará el Estadio de Sa Plana entre los días 14 o 15 de diciembre.

Sufrió en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Si en algo destaca la Copa del Rey es la dificultad de cada partido, pues sobre el papel siempre hay un rival muy superior al otro en las primeras rondas eliminatorias. El ejemplo ha quedado verificado con el encuentro que disputó el pasado martes el Sevilla FC ante el Córdoba CF, donde el equipo de Julen Lopetegui necesitó de 108 minutos para anotar el gol protagonizado por Lucas Ocampos que le permitiese pasar estar en los bombos del siguiente sorteo de la Copa del Rey.

La fecha del partido

La eliminatoria ante el CD Andratx se celebrará entre el martes 14 o el miércoles 15 de diciembre. El equipo andaluz disputa la jornada 17 ante el Athletic Club el sábado 11 de diciembre, a las 21:00h. El siguiente partido es una semana después, el sábado siguiente, cuando se enfrentará al Atlético de Madrid en la jornada 18 del campeonato. Por todo ello, el partido no puede celebrarse el jueves y la RFEF deberá fijar el choque ante el equipo mallorquín entre los días martes y miércoles de esa semana.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad