El Sevilla Atlético acomete una nueva renovación

El filial del Sevilla FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes sin dejar de lado el apartado de las renovaciones. Por tanto, tras conocer el Sevilla Atlético su próximo grupo en 2º RFEF, el equipo de Antonio Hidalgo ya sabe lo dura que puede llegar a ser la competición. De esta manera, es turno de la dirección deportiva confeccionar una plantilla con el objetivo del ascenso, pero también renovar a futuros pilares como ha sido el caso de Matías Árbol. 

El mercado de fichajes del Sevilla Atlético

Hasta el momento, la hoja de ruta del filial del Sevilla FC parece ir en una única dirección que no es otra que las renovaciones. Actualmente ya se ha anunciado la extensión del contrato de Antonio Hidalgo y Lolo Rosano. La directiva sevillista ha decidido continuar confiando en el preparador de Granollers y en el técnico del Sevilla FC ‘C’.

Pese a que los resultados no acompañaron a inicios del campeonato, un fantástico final de temporada hizo que se consiguiera la ansiada salvación. Con una racha de seis victorias, tres empates y una derrota en las últimas diez jornadas, el filial del Sevilla FC obtuvo una meritoria décima posición en uno de los grupos más difíciles de Segunda RFEF. 

La renovación de Matías Árbol

Pese a que el club no ha hecho oficial la renovación, el propio Matías Árbol se ha encargado de anunciarla a través de sus redes sociales. El guardameta de Palomares del Río ha gozado de cierto protagonismo con el primer equipo al ir convocado en algunas convocatorias. En cuanto a sus números en 2º RFEF, suma cuatro partidos de 29 posibles con cuatros goles encajados y una portería a cero. 

Sin embargo, la renovación hace prever que gozará de un mayor protagonismo bajo palos la próxima temporada. De esta manera, el Sevilla FC se ha asegurado en al actual mercado de fichajes al guardameta sevillano de 20 años. Por su parte, Matías árbol continuará superando los escalafones de las categorías inferiores con el objetivo de llegar al primer equipo. 

1 COMENTARIO

  1. Lo tenían reventado como toda la cantera entre ellos monchito. Y de Pablito blanco ni hablo, q lleva viviendo de navas to la vida y es el cáncer de la cantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....