viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

El Sevilla FC negocia la renovación de Diego Carlos

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, a pesar de que aún el equipo se encuentra en la fase más importante del campeonato. Desde el club saben que un aspecto que puede ayudar a seguir subiendo peldaños es el de mantener el bloque, algo que solo se consiguió el pasado año. Por eso, no es de extrañar que una de las noticias del día sea la negociación entre el Sevilla FC y Diego Carlos para una ampliación del contrato del central brasileño. El jugador podría quedar ligado al club hispalense hasta 2025 si se acuerda finalmente la renovación.

Renovación a la vista

Según adelantan los compañeros de ABC, Diego Carlos tiene en la mesa una oferta de renovación de parte del Sevilla FC. El central, indiscutible en las alineaciones de Julen Lopetegui, ve con buenos ojos esta proposición, la cual incluye el aumento del contrato por 1 año. Por lo tanto, Diego Carlos sería sevillista hasta 2025. El brasileño es consciente de lo que ha logrado y puede seguir logrando en Nervión y está contento en el club, quiere quedarse. Cuatro clubes preguntaron por su situación, dos de ellos equipos de la Premier League, pero su cabeza está en Sevilla. Diego Carlos llegó al Sevilla FC en verano de 2019 por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Desde que aterrizó se ha mostrado como uno de los jugadores más importantes para Julen Lopetegui. Su gran rendimiento, que le permitió entrar en la convocatoria de la Selección de Brasil, ha provocado que su valor de mercado actual ascienda hasta los 50 millones de euros.

Diego Carlos, indiscutible en el Sevilla FC

Diego Carlos es uno de los jugadores que más minutos ha disputado en la era Lopetegui. La pasada temporada alcanzó los 3.961 minutos, siendo el segundo futbolista de la plantilla con más minutos disputados. Solo lo superó Jesús Navas con 4.149 minutos. En esta campaña está siguiendo el mismo camino: es el sevillista que más ha jugado con 3.013 minutos. Su gran físico le permite aguantar el cansancio y alejar las lesiones. Junto a Fernando y a Koundé forman el famoso triángulo defensivo del Sevilla FC que tantas buenas noticias ha dado al equipo en la parcela defensiva, dotando al equipo de Lopetegui de una magnífica solidez defensiva. La pareja que forma con el francés puede ser considerada actualmente una de las mejores de Europa. Si el conjunto hispalense pretende dar un paso más e instalarse definitivamente entre los mejores, debe mantener a ambos centrales en el club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad