Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC entrena con la mira puesta en el Atlético

Sección:

La competición no para y el calendario ahoga. Tras las malas noticias de la derrota del Sevilla FC ante Osasuna en casa, Jorge Sampaoli y sus hombres preparan la cita del próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid. Tras el día de Andalucía, los futbolistas reaparecieron por la ciudad deportiva con total normalidad, mirando de reojo las novedades del comité de competición sobre la sanción de Fernando. El técnico argentino contó con todos sus efectivos a excepción de aquellos que aún continúan lesionados.

El Sevilla FC, pendiente de Fernando

Siguiendo la hoja de ruta planificada para la semana, hubo noticias del Sevilla FC en la carretera de Utrera a las 10:30 de la mañana. Con el cuerpo técnico a la cabeza, los futbolistas fueron saltando al césped. Lo hicieron después de contar con un día de descanso tras la sesión de recuperación del lunes. A la sesión llegaron todos los efectivos disponibles, incluido Alberto Flores, único canterano presente en la mañana del martes. Los focos estuvieron puestos en Fernando Reges, quien a la hora del entrenamiento aún seguía esperando la resolución del Comité de Competición sobre su sanción. El brasileño fue expulsado durante el choque contra Osasuna por insultar al colegiado Pulido Santana, que no dudó en mostrarle la roja directa. Una vez finalizado el entrenamiento, el Sevilla FC conoció las desalentadoras noticias: Fernando deberá ver hasta cuatro partidos desde la grada.

Por el momento, se sigue sin noticias de los lesionados del Sevilla FC Marcão, Badé, Papu Gómez y Rekik.

Monchi, presente

Una de las noticias en el entrenamiento del Sevilla FC fue la presencia de Monchi. El director deportivo quiso estar presente en la sesión matinal del martes, con la mira puesta en el Civitas Metropolitano. También, se pudo ver una prolongada charla de Jorge Sampaoli con Desio y Diogo antes del comienzo del entrenamiento. El argentino vuelve a estar en el punto de mira por los interrogantes que dejó su planteamiento en la derrota del Sevilla FC contra el conjunto navarro en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: