El Sevilla FC anuncia un presupuesto de 243,7 millones

Sección:

En una Junta de Accionistas liderada por la polémica entre Pepe Castro y José María Del Nido Benavente, las noticias también se centraron en torno al presupuesto obtenido por el Sevilla FC del ejercicio anterior. Una vez concluido el repaso a las cuentas anuales, el Consejo de Administración repasó todas las cifras de ingresos y gastos del ejercicio, aunque sin someterlo a votación.

Los ingresos del Sevilla FC

Una vez avisado del carácter informativo de este sexto punto de la Junta de Accionistas, José María Cruz comenzó a detallar los presupuestos del Sevilla FC. En primer lugar, se refirió a la cifra de negocio, cuantificada a 197, 7 millones de euros. Además, los 38,7 millones de euros por traspasos y los 7,9 millones obtenidos en otros ingresos de gestión suman un presupuesto general de 243,7 millones de euros, que se enfrenta a la cifra de ingresos de 232,9 millones no aprobada en el segundo punto del día.

Pasando a los ingresos que engloban las diferentes competiciones, el director general cuantificó estos en 63,3 millones de euros, a diferencia de los 58,1 millones del ejercicio anterior. En cuanto a los abonados y el marketing, se estimó un total de 15,2 y 25,9 millones, respectivamente. Así, el consejero sevillista terminó por estimar unos ingresos de 242 millones de euros.

Los costes estimados de la entidad sevillista

Ante esta suma de ingresos, también se ha informado a los accionistas y al resto de la afición de los costes que cargan las cuentas hispalenses. En primer lugar, José María Cruz aclaró el coste de la plantilla del Sevilla FC, con un valor de 172,2 millones, 11,5 menos que el detallado en el ejercicio anterior, lo que deja algo positivo entre las duras noticias comentadas a lo largo de la Junta de Accionistas. Por último, en cuanto a los gastos operativos, el importe es de 68,8 millones de euros frente a los 61 millones acometidos en la anterior junta, lo que también deja ver un balance negativo en este tipo de gastos a lo largo del año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...