Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético se apaga y se aleja el objetivo

Nueva final para el Sevilla Atlético. Tras no ser capaz de generar buenas noticias ante el Mar Menor en la pasada jornada, el filial del Sevilla FC recibió al Recreativo de Huelva en un duelo crucial por mantener la categoría. Por su parte, los onubenses visitaron el Jesús Navas con ánimo de afianzar aún más ese segundo puesto que ostenta en la tabla clasificatoria. Los de Antonio Hidalgo dominaron la primera mitad, aunque faltó claridad en los últimos metros. Sin embargo, los sevillistas se diluyeron con el paso de los minutos y no fueron capaces de inquietar a los visitantes en el segundo acto. Paso atrás del Sevilla Atlético, que suma un punto que se antoja intrascendente.

Superior el filial del Sevilla FC, pero sin colmillo

Los primeros compases del duelo se desarrollaron con gran intensidad y fútbol por parte de un filial del Sevilla FC que pretendió generar noticias de gol bien pronto, con Nacho Quintana como principal protagonista. Este mismo pudo poner el primero de la mañana en una falta cercana a la frontal del área. Con el paso de los minutos, el conjunto visitante comenzó a pisar campo contrario, aunque la sensación era que el elenco que estaba más cerca de anotar era el Sevilla Atlético. De hecho, Talaverón no acertó en su disparo cruzado tras un gran pase de Capi. A punto de llegar al descanso, Manu Bueno dejó sólo ante el portero a Pablo Pérez, cuyo tiro fue taponado en el momento justo. Los futbolistas entablaron camino a vestuarios con la imagen de un filial del Sevilla FC que superó con creces al segundo clasificado de la categoría, aunque sin acierto de cara a gol.

Segunda mitad de mentira

El segundo acto empezó de una manera muy distinta a como lo hizo anteriormente. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el esférico y el duelo era interrumpido constantemente por faltas, tarjetas o discusiones. Intentó romper el guion Diego Talaverón con una gran jugada personal, pero intervino bien Rubén Gálvez. Tras muchos minutos totalmente soporíferos  los atacantes del Sevilla FC trataron de generar noticias de cara a gol, despertando así a la grada. Arcos y Musa probaron a Rubén con envenenados chuts desde lejos.

Más allá de esto, el Sevilla Atlético apenas inquietó el arco onubense y ni de lejos tuvo la clarividencia y el dinamismo para construir y pisar área que sí que demostró en la primera parte. De hecho, la más clara fue para el conjunto visitante, que rozó la gesta en los últimos instantes. Alberto Flores tuvo que mandar a saque de esquina gracias a mano prodigiosa. Malas noticias para el segundo equipo del Sevilla FC, que no consiguió completar una buena segunda mitad y dejó fríos a todos los asistentes tras un buen primer acto.

Punto que no aleja los males del Sevilla Atlético

Sensación amarga entre la parroquia nervionense. El filial del Sevilla FC volvió a no tener noticias de la victoria y, aunque no salió derrotado, se le complica aún más el objetivo de la salvación. Tras una buena primera parte en la que pudo adelantarse, cayó en la demora y el poco ritmo que dio de si la segunda mitad. Sigue estando a seis puntos del puesto que marca la zona de descenso y, a falta de cinco encuentros (tres en el Jesús Navas) la gesta cada vez es más complicada. El filial del Sevilla FC, obliogado a generar buenas noticias la próxima jornada en casa ante el Utrera.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO